• HUMOR.CHISTES, VÍDEOS, FOTOS,ARTÍCULOS

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #37193  por Travis16v
 
Jajajajajaja, que bueno el hilo, estais petados! JAjajajajaja
 #37244  por Charly Nº01
 
Charly Nº01 escribió:El chiste del FerraLi del primo de Fernando Alonso. Si es moderno será el 599, ya que comenta que tiene el maletero atrás, aunque creo que es porque el que lo cuenta no sabe que existen coches con el motor trasero. Se le ve con pocas luces :lol:
Puesto bien es así:
 #38510  por josevts
 
es increible...yo todavia estoy pensando lo que les haria a esta panda de grandisimos hijos de____! mirar el video..sin comentarios,y todo por un partido de los Gigantes de Nueva York que pierden y los fans descargan su rabia asi....si pasais por ahi no dejeis el coche por alli aparcado mucho tiempo.. :| :shock:
 #38570  por lagartito
 
los daria un baño de lejia y luego para ke enfriaran los prenderia fuego, anda ke, como se kedaria el duño del coche cuando lo viera, saludos
 #38578  por Teekay
 
pero encima son tan listos que lo graban y lo cuelgan...hombre viendo de donde son que se puede esperar....
para darles fuego y ver como se consumen
 #38588  por Seba_Vts
 
Dos amigos en una conversacion...

- Olle José, ¿a ti como te gusta el whiskey?
- ¿Ami? Con muchas putas alrededor.
 #38641  por Charly Nº01
 
Inxenio galego:

Manolo de Cospeito (Lugo) estaba concursando en Quiere Ser Millonario, y hacia el final del programa estaba ganando 500.000 euros.
"Lo has hecho muy bien hasta ahora" le dice Carlos Sobera, "pero para la última pregunta por un millón de euros solo te queda el comodín de la llamada. Es una pregunta muy difícil... ¿quieres continuar?" "Claro" dice Manolo, "vamos allá"
"¿Cuál de las siguientes aves NO construye su propio nido?"
A: Gorrión
B: Tordo
C: Urraca
D: Cuco
"No tengo ni idea", dice Manolo, "así que usaré el comodín de la llamada para hablar con mi amigo Paquiño en Cospeito. Manolo hace la llamada y le repite la pregunta.
"Arredemo Manoliño" dijo Paquiño, "Está tirao, es el cuco"
"¿Estás seguro?"
"Carallo, si que lo estoy"
Manolo colgó el teléfono y le dice a Sobera, "voy a poner como respuesta el cuco"
"¿Es tu última respuesta?" le dice Sobera "Si señor" le responde Manolo.
Hay una larga, larga pausa, y entonces el presentador grita "¡¡ Cuco es la respuesta correcta !! Manolo, has ganado un millón de euros !!!!!
La noche siguiente Manolo y Paquiño están celebrándolo en una taberna de Cospeito.
"Dime Paquiño, ¿como demonios sabías que el cuco no construye su propio nido?"
"Porque vive en un reloj, carallo"