• HUMOR.CHISTES, VÍDEOS, FOTOS,ARTÍCULOS

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #35552  por Charly Nº01
 
Bueno muchachos! vamos a dar paso a un Post donde podremos colgar todo tipo de humor en distintos formatos. Valen también chistes verdes eeh! El fin es que nos partamos el cacas.
Empiezo con un vídeo que me hizo reir muchísimo cuando lo vi por 1ª vez. Aun lo veo y me descojono:

[youtube480]MytfhzcSF-Y[/youtube480]

Imaginaros las caras de los agentes del orden de la DGT cuando les llega la foto del radar.... :lol: :lol: :lol: :)
 #35553  por Charly Nº01
 
Con este me entró un ataque cuando lo ví de lo mucho que me reí. Seguramente muchos ya lo habéis visto, pero por si acaso hay algún despistado.



 #35554  por Charly Nº01
 
El último que cuelgo hoy. Que me emociono y acabo con todos!
Si buscais por "Remi Gaillard hay muchos buenos. Este es cojonudo:

[youtube]
[/youtube]

 #35555  por Charly Nº01
 
Bueno, uno más.
[youtube]
[/youtube]



jasjajajajaa!
 #35611  por Charly Nº01
 
sí tb lo he visto. Este tío es un crack.
 #35613  por petuco
 
jaja muy wenos, y el Remi gaillard es la polla :lol: :mrgreen: :mrgreen:
 #35630  por Travis16v
 
Dios el de murcielagooooo jajajajajajajajajajaja que me meeooo
 #35703  por Charly Nº01
 
El chiste del FerraLi del primo de Fernando Alonso. Si es moderno será el 599, ya que comenta que tiene el maletero atrás, aunque creo que es porque el que lo cuenta no sabe que existen coches con el motor trasero. Se le ve con pocas luces :lol:
[youtube]
[/youtube]