• Nueva Ley de seguridad vial

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #37509  por Alex
 
lagartito escribió:eso es lo mas normal del mundo x aki se ven cosas asi o como ver a la guardia civil dando una rotonda al reves con las ventanillas vajadas y escojonadose de risa, saludos
Bueno, si os digo donde vivo, ya os podeis imaginar lo q hacen los locales, vivo en coslada y los e visto con el rav4 bajando las escaleras q hay en un parke, los e visto hacer trompos a sako en el poligono, dar vueltas a las rotondas chillando ruedas y luego se pikan cuando les dices q hagan un trompo q ese coxe lo pago yo, y tambien les e visto exar carreras pero contra mi hermano q es tan chulo q cuando ve a los locales se pone detras a toa lexe dandoles las largas y algunos se pikan y se lian a darle zapatilla jajajajjaa
 #37536  por Charly Nº01
 
:o lo flipo.
 #37551  por a rass
 
Bueno, si os digo donde vivo, ya os podeis imaginar lo q hacen los locales, vivo en coslada y los e visto con el rav4 bajando las escaleras q hay en un parke, los e visto hacer trompos a sako en el poligono, dar vueltas a las rotondas chillando ruedas y luego se pikan cuando les dices q hagan un trompo q ese coxe lo pago yo, y tambien les e visto exar carreras pero contra mi hermano q es tan chulo q cuando ve a los locales se pone detras a toa lexe dandoles las largas y algunos se pikan y se lian a darle zapatilla jajajajjaa[/quote]


Venga yaaaaa!!! aaaaaaajajajaj que buenooo!! tu hermano se pica con la policia?j jajajaj :lol: :lol: vaya tela... y yo que me quejaba porque los habia visto parados en un semaforo, y de buenas a primeras salen palante y aún con el semáforo en rojo!! Bueno, es que a mi me quitaron puntos y una multa por saltarmelo, entonces me entró rabia!! :evil:
 #37553  por Alex
 
mi hermano no solo les exa carreras los pone a parir dice q los locales de aki no se merecen ningun respeto de exo si los ve los llama pitufos un dia le van a dar pal pelo y me reire pero hasta q pase eso se esta riendo el pero bien