• Nueva Ley de seguridad vial

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #37078  por Travis16v
 
Jajajaj, toda la razon. :lol:
 #37259  por Alex
 
Pues si, toda la razon, pero a la gente mayor como dices de 90 años no les compensa retirarle el carnet, mi abuelo tiene un 124, los pedales lso tienes q aprtar con los 2 pies y encima ademas de sus 86 tacos lo q peor tiene son las piernas, tiene el coxe muerto de risa xq ya no puede conducir y el reconoce q es un peligro, pero claro el paga impuesto de traccion mecanica, paga la tarjeta de residencia para aparcar en la calle y paga un monton de mierdas q a los ayuntamientos les viene genial, otro caso a mi hermano le pillaron en una carretera de 50 a 100 y algo, al final con la tolerancia de radar y todo se kedo al pelo del delito y en la notificacion ponia posible retirada de carnet, solo le han kitado los 6 puntos y multa, si le kitan el carnet 4 meses no le vuelven a pillar en otra por eso no les compensa
 #37260  por Alex
 
otra cosa q se me olvidaba sbre la nueva ley, el Mº del interior esta mandando cartitas informativas de la nueva ley de seguridad vial, esta mal redactada para aprovexarte del 50% son 15 dias no 20 q pone y si hay recurso aunque ponga q no, lo unico q no es un recurso escrito a la administracion publica tienes q meterte en abogados y al juzgado (jaleo del 15)
 #37266  por Charly Nº01
 
Alex escribió:otra cosa q se me olvidaba sbre la nueva ley, el Mº del interior esta mandando cartitas informativas de la nueva ley de seguridad vial, esta mal redactada para aprovexarte del 50% son 15 dias no 20 q pone y si hay recurso aunque ponga q no, lo unico q no es un recurso escrito a la administracion publica tienes q meterte en abogados y al juzgado (jaleo del 15)
y en cima te la venden como si nos hicieran un favor, por el bien de todos. yo me parto.
 #37329  por lagartito
 
hola buenas, alex si un dia vende tu abuelo en 124 dame un toke, es de foco cuadrao o redondo? saludos
 #37351  por Alex
 
lagartito escribió:hola buenas, alex si un dia vende tu abuelo en 124 dame un toke, es de foco cuadrao o redondo? saludos
ok yo te lo digo es el de foco redondo
 #37352  por Alex
 
weno es este pero en color marron claro raro original de seat
Imagen
Imagen
 #37400  por Charly Nº01
 
que bonito!
Historia real que me ha contado ayer un compi. Vais a flipar:
Resulta que mi amigo perdió en carnet de conducir y fué a hacerse otro. Pues despues de esperas un huevo para que le atendieran llega su turno y le dice el policía que tiene que esperar una hora y media más porque se cambia el turno. despues de insistir en que le hicieran el carnet de conducir, que es un momentillo no consigue que se lo hiciera y el poli se pira. Mi amigo evidentemente se fue para casa sin carnet. Pues al día siguiente le para la poli y le pide el carnet de conducir. Adivinar quien era el policía. Pues el muy c...ón le multó por no llevar el carnet encima. Muy FUUUUUUUUUUUUUUUUUERTE
 #37410  por Travis16v
 
Imagen
 #37500  por lagartito
 
eso es lo mas normal del mundo x aki se ven cosas asi o como ver a la guardia civil dando una rotonda al reves con las ventanillas vajadas y escojonadose de risa, saludos