• Nueva Ley de seguridad vial

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #36073  por Charly Nº01
 
Alex escribió:cierto, para el 26 o 29 de mayo creo recordar, aki dejo el cuadrito
Imagen
Mecagoen!
2 preguntas que ya las sabemos todos pero tengo que decir:
¿Se considera grave sobrepasar de 1km/h??
yo qué culpa tengo que los marcadores de los coches no sean precisos?
.
.
.
.SIn comentarios
 #36079  por Alex
 
ya, esto las asociaciones tipo race y asociaciones de conductores y cosas de esas ya exaran mano a algo de esto, y pondran denuncias y moveran papeles aunq me imagino q la reduccion de error tolerancia del cinemometro la seguiran aplicando es decir te pillan a 123 y al aplicarte la tolerancia a lomejor te kitan los 3 kms/h y no te multan, ya te digo q es una historia y creo q esto tendra mucha polemica
 #36091  por Travis16v
 
Ozu! pero vamos a ver, esta tabla... como lo explico... ahora si te ven a 123km/h tambien te pueden multar... si el tio tiene el dia malo... no se. En que cambia?
 #36278  por Charly Nº01
 
Travis16v escribió:Ozu! pero vamos a ver, esta tabla... como lo explico... ahora si te ven a 123km/h tambien te pueden multar... si el tio tiene el dia malo... no se. En que cambia?
pues no, porque por ley estaba estipulado un margen de error que era hasta 133 km/h del radar. ahora han anulado ese margen de error.
 #36292  por Travis16v
 
Lol vale, eso si lo sabia, pensaba que era otra cosa! Joder, pos vaya plan....
 #36339  por vega_s89
 
buff ya estariamos todos los del club en la carcel
 #36367  por Travis16v
 
vega_s89 escribió:buff ya estariamos todos los del club en la carcel
Amen :lol:
Igualmente, hay que esperar que se apruebe... crucemos los deditos... :mrgreen:
 #36918  por Alex
 
Travis16v escribió:
vega_s89 escribió:buff ya estariamos todos los del club en la carcel
Amen :lol:
Igualmente, hay que esperar que se apruebe... crucemos los deditos... :mrgreen:
No si aprobado esta aunque sea una salvajada, ahora tienen q recurrir expertos para ver si consiguen algo pero por lo q veo tiene mala pinta se estan poniendo las botas con las infracciones de trafico hay radares por todos los lados de hecho raro es el dia q no veo 3 radares moviles, un dia vi 7 y 3 de ellos en la carretera de burgos, va a ver q empezar a comprar detector de radar y a ver si funcionan los filtros esos para q no te pillen de q lo llevas
 #36928  por Travis16v
 
Buah tio, vaya plan.... :roll:
 #37064  por lagartito
 
chabales que no hay dinero y hay que sacarlo de donde sea, si vas a 121 y te multal lo ke kieren conseguir eske no llegues ni al limite de velocidad de esa via asi "segun ellos" se evitarian mas accidentes y los accidentes los producen peleles inespertos ke todo el dia estan acciendo infracciones graves como saltarse stops, semaforos, darse la vuelta donde no deven, adelantamientos en linea continua,gente con 90 años ke no puede conducir ya x edad y torpeza, esto no lo digo x tener nada en contra de ellos etc.etc.etc y hay es donde se producen accidentes y eso no lo ven solo ven el esceso de velocidad, esto va estallar x algun sitio y no tardandao, perdonad x el tocho pero es asi saludos