• Nueva Ley de seguridad vial

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #35757  por Charly Nº01
 
Hola socios. Os dejo un ling de nuestra madre la DGT que, como se preocupa mucho por nosotros, nos han hecho el favor de cambiar muchas medidas para que podamos pagar las multas con más facilidades, no corramos tanto con el peloto, puedan ellos contestar a nuestros recursos ampliando plazos, etc, etc, etc, que es muy malo chavales! No corráis! Es caca! Sin embargo se les ha olvidado asfaltar mejor la carretera y quitar muchas de las curvas donde se producen accidentes mortales, cambiar señalizaciones absurdas de velocidad. Pero bueno... eso es mucho gasto. Estamos en crisis. Es comprensible.

http://www.dgt.es/revista/num151/pages/ley.html

8-) .....
 #35784  por Travis16v
 
Charly gracias por el apunte.
Sinceramente es "pa cagarse" pero en ellos... :lol:
Tendrian que prohibir las antiniebla en ciudad, como hacen los garrulos tuneros de las narices y asfaltar las carreteras... en vez de poner tanta ley absurda.

Mal augurio:
Nueva ley de Seguridad Vial.
Articulo 1: Se prohibe cambiar la emisora de radio con las manos.
Articulo 2: Se prohibe mirar el GPS
Articulo 3: Se prohibe echar humo por el escape.

En fin, que se me va la cabeza con tanta historia...
Gracias de nuevo... :mrgreen:
 #35791  por Charly Nº01
 
jajaja! entonces cambiar de emisora de radio, hablar con el de al lado porque despista, fumar dentro de poco, y supongo que tendrán que prohibir peinarse en el espejo retrovisor interior(esto va para las pivas)
¿Sabes lo que tendrían que hacer en realidad? Esto ya lo he comentado en otro post hace tiempo pero ahora viene a cuento:

Partiendo de la base de que no todo el mundo sirve para jugar al futbol, cocinar, llevar una pistola... no todos somos iguales en realidad. yo me pregunto: ¿ por qué todos servimos para llevar un coche? Si en realidad se preocuparan por las muertes en carretera ¿por qué nunca he escuchado a un político plantear la idea de poner las prácticas más complicadas? invirtiendo dinero del estado en crear academias en donde te formen para conducir por pista mojada, nieve... donde sepas cómo reacciona un vehículo, en vez de enseñarte a conducir a lo toli estorbando a todo el tráfico?
En mi opinión son todos unos demagogos que en realidad se preocupan por la industria del automovil, el dinero y la recaudación en multas, en vez de por la vida de los conductores como quieren hacernos pensar.
Menos carnets de conducir concedidos= menos coches comprados= menos gasolina gastada= menos impuestos recaudados= menos multas realizadas= menos dinero en general. Pero... más vidas acabadas en la carretera por no saber reaccionar ante un sobreviraje en lluvia.
DE MA GO GIA :roll:
 #35797  por Travis16v
 
Charly Nº01 escribió:jajaja! entonces cambiar de emisora de radio, hablar con el de al lado porque despista, fumar dentro de poco, y supongo que tendrán que prohibir peinarse en el espejo retrovisor interior(esto va para las pivas)
¿Sabes lo que tendrían que hacer en realidad? Esto ya lo he comentado en otro post hace tiempo pero ahora viene a cuento:

Partiendo de la base de que no todo el mundo sirve para jugar al futbol, cocinar, llevar una pistola... no todos somos iguales en realidad. yo me pregunto: ¿ por qué todos servimos para llevar un coche? Si en realidad se preocuparan por las muertes en carretera ¿por qué nunca he escuchado a un político plantear la idea de poner las prácticas más complicadas? invirtiendo dinero del estado en crear academias en donde te formen para conducir por pista mojada, nieve... donde sepas cómo reacciona un vehículo, en vez de enseñarte a conducir a lo toli estorbando a todo el tráfico?
En mi opinión son todos unos demagogos que en realidad se preocupan por la industria del automovil, el dinero y la recaudación en multas, en vez de por la vida de los conductores como quieren hacernos pensar.
Menos carnets de conducir concedidos= menos coches comprados= menos gasolina gastada= menos impuestos recaudados= menos multas realizadas= menos dinero en general. Pero... más vidas acabadas en la carretera por no saber reaccionar ante un sobreviraje en lluvia.
DE MA GO GIA :roll:
Yo tambien lo comento con los colegas. Ellos los findes montan GTR, Supras, Rx7... etc... y bueno, raro es el día que no los paran. Pero claro, luego pasa el Tunante de turno con el Leon TDI echando la fumata por el tubo y no le dicen nada. Lo que esta claro que la gente no sabe llevar coches, bueno, ni motos, y mas cuando las ves circulando entre dos carriles... pero ese no es el tema. Los vehiculos son la fuente de ingreso mas grande del pais, y el dinero NO ENTIENDE de nada, TAN SOLO DE MAS DINERO.


EDIT: AUn recuerdo el dia en que vi a una tia contra dirección aqui en Barcelona, y al ponerme a su altura para ver si le pasaba algo por ir haciendo eses, comprobar que se estaba depilando las cejas con pinzas...
 #35803  por vega_s89
 
el otro dia esperaba a la novia! y le runfe un poco jaja y detras estaba la civil y la vieja mia a unos 20 metros que no la vi ..... conclusion intermitente izquierdo para incoporarse a la via y zapatilla jajaajja no me dijeron na
 #35851  por Charly Nº01
 
vega_s89 escribió:el otro dia esperaba a la novia! y le runfe un poco jaja y detras estaba la civil y la vieja mia a unos 20 metros que no la vi ..... conclusion intermitente izquierdo para incoporarse a la via y zapatilla jajaajja no me dijeron na
Resignación.
Lo suyo sería hacer una huelga todos los conductores y dejar al pais sin consumo de gasolina durante un día. El caso es que no hay una asociación tan grande para poner a todos de acuerdo.
 #35869  por bmradical
 
Travis, estas poniendo a los tuneros tibios y yo salgo en su defensa...
esto es como todo,no todos van con los antiniebla,y ademas aqui la mayoria son coches de serie quienes van con ellos encendidos...
y en cuanto a la humareda negra del leon,es normal...jajajaja. gasolina para correr y diesel para tunear y hacer kilometros...
 #35880  por Charly Nº01
 
bmradical escribió:Travis, estas poniendo a los tuneros tibios y yo salgo en su defensa...
esto es como todo,no todos van con los antiniebla,y ademas aqui la mayoria son coches de serie quienes van con ellos encendidos...
y en cuanto a la humareda negra del leon,es normal...jajajaja. gasolina para correr y diesel para tunear y hacer kilometros...
que pasa bmradical! a mi me pararon 2 veces por llevar antinieblas. y las 2 se me había pasado apagarlos, una en un pueblo y otra después de una tormenta.
Pero no me queda claro eso de los antiniebla... si ahora los coches modernos llevan un sistema que enciende el antiniebla correspondiente cuando giras el volante!...y si voy por ciudad?? no creo que multen por eso no? no hay forma de desconectarlo!
son muchas contradicciones chavales.
 #35888  por Travis16v
 
Lo de las antiniebla es simplemente un dicho que tenemos aqui en Barcelona, porque para pegarse el tramo en la Arrabassada se las cascan y luego se piran por la ciudad con ellas puestas porque queda mas racing. Lo bueno es que no hace falta ponerlas ni para tramear pero bueno... Ademas es tan solo un decir, claro que habran quienes no la pongan, pero es como decir que los tuneros van con coches con llamas, esta claro que todos no iran, pero es el perfil clasico...
Como si a ti te dicen, piensa en un jugador de la NBA y la mayoria de peña pensara en un negro, basicamente en Jordan... no se si me explico... en fin. :roll:
 #35890  por Charly Nº01
 
Bueno travis... para tramear no es imprescindible pero si las tienes puestas mejor. Anda que no hay diferencia en las orquillitas. Yo lo he entendido, como si le dicen a un tunero "racing" se le pasará por la cabeza un coche lleno de pegatinas de total, sparco, etc... que no de esas que la peña las ponen por las puertas abajo en plata y luego no tienen ninguna marca que promocionan! jejeje