• Nueva Ley de seguridad vial

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #35899  por Travis16v
 
Charly Nº01 escribió:Bueno travis... para tramear no es imprescindible pero si las tienes puestas mejor. Anda que no hay diferencia en las orquillitas. Yo lo he entendido, como si le dicen a un tunero "racing" se le pasará por la cabeza un coche lleno de pegatinas de total, sparco, etc... que no de esas que la peña las ponen por las puertas abajo en plata y luego no tienen ninguna marca que promocionan! jejeje
Jajaja, ok ok. Lo de las antiniebla te lo digo porque aqui en la montaña de BCN, la Arrabassada, esta casi en su totalidad iluminada, y no hace falta mas luces que las cortas. ( Como digo, en casi toda la montaña.... )
 #35904  por Alex
 
La nueva ley con lo del 50% de descuento y toa la leche es plenamente recaudatorio esto dixo por un oficial de la policia municipal que tambien dice que el 99% de los radares son para recaudar en sitios nada peligrosos donde te confias y le apretas, respecto a lo de los antinieblas tuve una gorda con un guardia civil xq en carretera de pueblo y mas en esa q mi amigo se cepilla todas las semanas 2 o 3 animalillos yo llevaba los antinieblas puestos y no iba de tramo iba a velocidad normal pero el arco de luz le abre mas y ves mejor las cunetas (antes de llevar xenon) y me paro el guardia y to chulo me dice baja del coxe me bajo y me dice mira para alla cuanta niebla hay no?? le tuve q coger y decirle mira mi cabeza estos 40 y tantos puntos y la doble fractura de craneo las podria haber evitado si hubiera visto un perro desde la cuneta y no cuando esta en tol medio, se kedo planxao luego me puso de escusa (agarrraros a la silla) q deslumbraban delante mia tenian a una tia con un a3 y me dice la estas dejando ciega ahi fue cuando me rei y le dije si me va a multar hagalo ya o me piro. asi q los antinieblas son importantes en muxas carreteras
 #35918  por Travis16v
 
Eso esta claro, pero te aseguro que da por el culo cuando viene uno en direccion contraria con ellas puestas... :roll:
Mientras no molestes a nadie como si vas con la cabeza sacada por la ventana para ver mejor, no se si me explico... mi queja no es por llevarlas, es por como las usan... nada mas. :mrgreen:
 #35928  por Charly Nº01
 
Oye chavales, no sé si lo sabeis pero los antiniebla están permitidos usarlos en carreteras secundarias de montaña. Así que el guardia civil ese no tenía ni idea (como muchos).
 #35945  por Travis16v
 
Hombre, creo que es normal que se usen en ese tipo de vias, no se porque iban a estar prohibidas...
 #35979  por Alex
 
Travis16v escribió:Eso esta claro, pero te aseguro que da por el culo cuando viene uno en direccion contraria con ellas puestas... :roll:
Mientras no molestes a nadie como si vas con la cabeza sacada por la ventana para ver mejor, no se si me explico... mi queja no es por llevarlas, es por como las usan... nada mas. :mrgreen:
A ver me estas diciendo q te molestan los antinieblas en direccion contraria??? entonces las cortas te dejan ciego, los antinieblas van a rass de la carretera y lo q hacen es abrir el arco no echar un chorro de luz para alante.
Charly esta permitido supuestamente con la señal de sucesion de curvas peligrosas o eso decian cuando me sake el carnet, la verdad q donde me pararon despues de mil curvas me pararon en una recta pero weno, les apetecia tocar los wevs y me toko a mi
 #35982  por Charly Nº01
 
Alex escribió:
Travis16v escribió:Eso esta claro, pero te aseguro que da por el culo cuando viene uno en direccion contraria con ellas puestas... :roll:
Mientras no molestes a nadie como si vas con la cabeza sacada por la ventana para ver mejor, no se si me explico... mi queja no es por llevarlas, es por como las usan... nada mas. :mrgreen:
A ver me estas diciendo q te molestan los antinieblas en direccion contraria??? entonces las cortas te dejan ciego, los antinieblas van a rass de la carretera y lo q hacen es abrir el arco no echar un chorro de luz para alante.
Charly esta permitido supuestamente con la señal de sucesion de curvas peligrosas o eso decian cuando me sake el carnet, la verdad q donde me pararon despues de mil curvas me pararon en una recta pero weno, les apetecia tocar los wevs y me toko a mi
chavales! qué mas da el tema de los antiniebla. cierto es que algunos coches deslumbran con los antiniebla, pero suelen ser modelos antiguos.
yo estoy seguro que se pueden llevar en carreteras secundarias de montaña. segurísimo vamos. pero si es en una primaria, aunque haya curvas peligrosas creo que no, pero eso no lo aseguro.
 #35983  por Charly Nº01
 
De lo que me tengo que enterar es de si va a entrar al final en vigor el tema de multar a +1km/h . He escuchado un rumor de que para finales de este mes entra en vigor. Si alguno de vosotros encuentra el artículo que lo cuelgue, por que eso sí que es para hacer huelga y tirarte de los pelos.
 #35986  por Travis16v
 
Charly Nº01 escribió:De lo que me tengo que enterar es de si va a entrar al final en vigor el tema de multar a +1km/h . He escuchado un rumor de que para finales de este mes entra en vigor. Si alguno de vosotros encuentra el artículo que lo cuelgue, por que eso sí que es para hacer huelga y tirarte de los pelos.
Comooor??? :shock:
 #36070  por Alex
 
cierto, para el 26 o 29 de mayo creo recordar, aki dejo el cuadrito
Imagen