• Videojuegos de rally

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #36093  por Travis16v
 
Bueno aqui uno de mis juegos favortios, bueno el que mas me gusta. Initial D Extreme Stage para Ps3
[youtube]WAIH1VGkn1s&feature=related[/youtube]
Este video es de un VS en modo Online, donde se ve la opcion de apagar las luces para adelantar al rival, y que no sepa por donde lo vas a pasar, aunque al tio le sale el tiro por la culata.

[youtube]vPJmwsQR8O8&feature=related[/youtube]
Y este donde se ve una estupenda time atack en descenso.
Este segundo video esta mejor que el primero, se ve al tio apurando y pillando way las curvas.
:mrgreen:
 #36102  por Seba_Vts
 
Lo mejor es el temazo del primer video... Aver si averiguais el nombre del grupo... :lol:

Segundo video: Pero si va por una autovia!! :o :shock:
 #36106  por Travis16v
 
Yo tenia pensado que eran de M.o.v.e, como las de la serie... :roll:
 #36829  por Alex
 
me bajado la demo del sega rally y es un petardazo del 15 parece q las ruedas no giran, se mueve el coxe como si fuese un bloke o un ladrillo giras y te derrapan las 4 ruedas y tambien me bajado la demo del colin mcrae dirt y me parece una yankilada, q manera de desprestigiar el nombre de un genio de los rallyes con ese juego q tiene de rally na y menos. A ver si sacan algo mejor y q se dejen de juegos de crios y 10mil juegos de singstar q con 2 ya tienes pa aburrirte de cansar
 #36842  por Travis16v
 
Ya puede ser... yo no juego a esos desde hace la tira... desde sus primeras versiones... asi que no se como andaran ahora.
 #44740  por Alex
 
Chavales mirad lo q acabo de ver http://www.3djuegos.com/juegos/play-vid ... 15434/wrc/ si ya esta el wrc para play 3 mañana me lo compro (ahora no xq esta cerrado si no.....) :D
 #44754  por Seba_Vts
 
Para pc es la mierda mas grande que yo jamas he visto en mis 22 años de vida. Supongo que para la play estará algo mejor.
 #44784  por Alex
 
ayer me baje la demo y weno no es pa tanto y hoy me comprado el juego, no es el rbr pero esta bien adivinar q coche me comprado pa empezar jajajajaja, ahora voy a poner el volante a ver q tal va con el volante
 #44787  por Citroen_Sport_VTS
 
yo lo estuve mirando tambien,en cuanto puedas dinos como esta y si eso me lo pillo