• Videojuegos de rally

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #44789  por Alex
 
flipy escribió:bajandome la demo me hayo,pero mis euros se iran para el GT5 que sale este mes que viene..........
si, sale el 4 de noviembre yo casi lo reservo hoy pero el dia 4 me lo compro tambien jajaja, el juego esta chulo quizas un poco sencillo tendre q ponerlo en un nivel mas jodio, con el c2 r2 (es con lo q empiezas con un r2) le saco al segundo como media 20 seg en el nivel anterior le sacaba 33 seg, no es un juegazo de realismo pero esta entretenido yo toy to viciao ya esta noche kemo la play :lol: :lol: :lol:
 #44801  por flipy
 
en la demo yo he sio un poco bestia,y he empezao por lo dificil,que tengo que cambiar de marcha y todo!! y me sacan de 30 segundos para arriba jajaja
 #44803  por Alex
 
ehh q yo lo llevo tambien en manual, si no no zurra el coche, la 1º putada del juego que para pillarte los grupo B tienes q comprar un paquete de 5€ en el juego te viene un codigo me registrado xq me creia q me iban a dar los grupo b y me an dado una mierda de salvapantallas, el ciervo de mi hermano ya tiene un 10º puesto mundial, 4 9º y un 8º, tiene merito pero no creo que haya mucha gente con el juego todavia como el gt prologue