• El post de los video NO de cachondeo

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #56599  por Seba_Vts
 
Ladys werbe... KEN BLOCK!! (yuju!!)

 #56603  por Alex
 
lo mejor..... la patada no?? jajajaja :D
 #56742  por Charly Nº01
 
Mirad qué anuncio he encontrado. Aquí en España los anuncios de coches que pueden inscitar a correr están prohibidos. Por eso somos tan modosos a la hora de anunciar coches.

[youtube]v=dy6GgcCrV1U[/youtube]
 #56743  por Charly Nº01
 
Charly Nº01 escribió:Mirad qué anuncio he encontrado. Aquí en España los anuncios de coches que pueden inscitar a correr están prohibidos. Por eso somos tan modosos a la hora de anunciar coches.

 #56757  por Seba_Vts
 
Pues el mio no salta como ese, me lo han dado roto...
 #56759  por Charly Nº01
 
Seba_Vts escribió:Pues el mio no salta como ese, me lo han dado roto...
jajajaja! :lol:
 #58042  por Seba_Vts
 
Esto es quemar goma... Bueno, quemar goma, quemar llanta...

 #58043  por dduukkii
 
ddiiiioooooooos sebaaaaa!! ago yo eso al mio i me cortan los huevos entre toda mi familia! :O osuu..
 #58051  por Vitesse
 
Una aceleración que hicimos un colega con su megane rs y yo con el mio,si no le llego a cortar en primera le aguanto un pelín mas,pero vamos eso es un pepinazo!!!

 #58052  por Alex
 
joer seba eso lo has encontrado buscando videos de ken block, fijo q ese es su primo jajajaja
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11