• El post de los video NO de cachondeo

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #55438  por Seba_Vts
 
Los tiene muy gordos

 #55446  por Alex
 
jajajaj la verdad es q si, ya se echaba de menos una salida de esas que nos levantaba del sofa
 #55470  por Charly Nº01
 


para dragster este, que pierde por tener tanta potencia y esos cilindros por ruedas.

Por cierto. qué pasa Alex! jejeje
 #55471  por Charly Nº01
 
Por mucho que veo este video... me sigo quedando de piedra. El caso es que el tío ha hecho esto queriéndolo hacer así, seguro.



Mirad cómo pilota un tracción delantera. Parece un trasera! jajaja

[youtube]_8GTvkcxrLQ&NR=1[/youtube]
 #55506  por Seba_Vts
 
Raggnoti noveas como se pasaba. En vez de ir recto hacia que el coche fuese de lado. Vaya crack, es espectacular. Lastima que los coches de hoy en dia sean de scalextric.

Increible el del Speedter, Charly. Nunca hubo mejor video para usar la frase: "La potencia sin control..."
 #55646  por Charly Nº01
 
Seba_Vts escribió:Raggnoti noveas como se pasaba. En vez de ir recto hacia que el coche fuese de lado. Vaya crack, es espectacular. Lastima que los coches de hoy en dia sean de scalextric.

Increible el del Speedter, Charly. Nunca hubo mejor video para usar la frase: "La potencia sin control..."
Ya te digo!
oyes, me ha gustado esto del rallycross. Nunca me dió por ver una carrera. Aunque no he entendido lo de la 1ª curva "doble".
 #55655  por VTese_asak1
 
Charly Nº01 escribió: Ya te digo!
oyes, me ha gustado esto del rallycross. Nunca me dió por ver una carrera. Aunque no he entendido lo de la 1ª curva "doble".
Si te fijas todos los coches pasan al menos 1 vez por cada lado de la bifurcación, de este modo alteran las posiciones y a la vez dan mas emoción a la carrera.
sera una de las fantásticas ideas de Bernie Ecclestone :D
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11