• CER Campeonato España Resistencia-JARAMA

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #36956  por josevts
 
Efectivamente fue error mio,se me piro la cabeza y me lie con las fechas....lo siento, me acorde en cuanto llegue al jarama este fin de semana era el CER (Campeonato de España de Resistencia: clio cup-midjet-resistencia D1 y D2, D3 y D4 categorias).
El Campeonato de España de GT, Campeonato de España F3, Copa SEAT León y Copa Peugeot 207 son el 4, 5 y 6 de Junio.

Aun asi ha estado genial! muy entretenido y divertido sin parar de ver coches corriendo..No digo mas y os enseño lo que ha sido con unas pocas fotos! ;)
 #36957  por Charly Nº01
 
josevts escribió:Efectivamente fue error mio,se me piro la cabeza y me lie con las fechas....lo siento, me acorde en cuanto llegue al jarama este fin de semana era el CER (Campeonato de España de Resistencia: clio cup-midjet-resistencia D1 y D2, D3 y D4 categorias).
El Campeonato de España de GT, Campeonato de España F3, Copa SEAT León y Copa Peugeot 207 son el 4, 5 y 6 de Junio.

Aun asi ha estado genial! muy entretenido y divertido sin parar de ver coches corriendo..No digo mas y os enseño lo que ha sido con unas pocas fotos! ;)
Justo lo acabo de ver en Autopista. Que es el 1er finde de junio
 #36960  por vega_s89
 
al cortee! muy wapas las fotos
 #36981  por Travis16v
 
Es que el chico tiene una chispa.. :roll: :lol:
 #37080  por Charly Nº01
 
Pues cómo nos van a parecer!? treméndas!
Yo quiero un Clio Sport!!!!! Lástima que no haya ido sólo para escucharlos. Como motos, seguro.
Cómo fardan los Leones eeh!
 #37086  por Travis16v
 
Muy chulas tio, joder que envidia! :mrgreen:
 #37144  por Alex
 
Charly Nº01 escribió:Pues cómo nos van a parecer!? treméndas!
Yo quiero un Clio Sport!!!!! Lástima que no haya ido sólo para escucharlos. Como motos, seguro.
Cómo fardan los Leones eeh!
como motos ya te aseguro q no xq las motogp´s berrean q......... ahi q me voy. de todas maneras me gusta mas como suenan los r3 de rally pegan unos petardazos impresionantes, pero vamos q no le hago ascos a los de la copa ehh... jajajaja