• CER Campeonato España Resistencia-JARAMA

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #37167  por josevts
 
si el sonido es mas brutillo el de rallye y en cada marcha que meten le acompaña un petardazo BESTIAL.. aun asi los de la copa clio suenan algo menos pero mas bonito tambien otro rollo de sonido.. ;) :mrgreen:
 #38095  por josevts
 
Bueno nada mas es para comentaros que desde mañana hasta el domingo son las GT´s, mañana entrenamientos libres (ahi estare por la mañana haciendo un book con la camara,si alguien se pasa nos veremos) y el sabado cronometrados y el domingo carrera.. finde completito! ;) :mrgreen:

http://www.gtsport.es/index.asp?pagina= ... 1&race=370
 #38103  por Jastik
 
Yo me pasaré un rato mañana, otro rato el sabado y el domingo ;) es la suerte de tener el Jarama a 5 minutos de mi casa jajaj

Nos vemos allí Jose!

Por cierto , me han diicho que se necesitan invitaciones no? yo me pasaré por un concesionario Peugeot que las regala...espero! pero vamos, que luego ni invitacion ni leches, como pasa siempre!
 #38118  por Charly Nº01
 
diles que eres miembro del club c2 y fijo que te dejan pasar. jajaja! el finde del 19 va a ser el rallye de Chinchón. Si no subo con mi viejo a ver el de Ourense abro un Post para hacer una quedada y vernos como el año pasado. ¿Qué os parece?
 #38125  por Jastik
 
Charly Nº01 escribió:diles que eres miembro del club c2 y fijo que te dejan pasar. jajaja! el finde del 19 va a ser el rallye de Chinchón. Si no subo con mi viejo a ver el de Ourense abro un Post para hacer una quedada y vernos como el año pasado. ¿Qué os parece?
yo voy fijo!! ya lo he comentado con mis colegas, asique quedamos todos para verlooo! de todas formas abre un post mas adelante para recordarselo a la gente ;)


Hoy me pasé por el Jarama y me encontré a Jose y estubimos por los boxes viendo autenticas maquinas del campeonato de Turismos, M3, Ferraris, Porsches, Viper, etcetc.
Habia tambien la Copa Seat Leon, la Copa 207, la Copa Mini Challenge, y los formulillas!!
Que ganas de que sean mañana los entrenos cronometrados y pasado la carreraaaaaaaaa