• Vaya pepinillo a preparado vw

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #37268  por petuco
 
buenas
Pinta bien el nuevo Volkswagen Polo GTi de 180cv,aceleracion 0-100 km/h 6,9,una velocidad punta de 229km/h..y un peso de 1.194 kilos tiene pinta de ser un pepino de cuidado..


mas info aqui http://motor.terra.es/pruebas-coch ... -54985.htm
 #37269  por Travis16v
 
Petuco, no te me enfades, pero esto es un truño... pa lo pequeño que es pesa de cojones, y la aceleracion que tiene, bueno, esta claro es un turbo...
El coche de mi novia con 10cv menos acelera igual, y no es turbo, eso si que es una buena puesta a punto :mrgreen:
La verdad es que es bonito, pero bueno saber que montas lo mismo que un Skoda o un Seat.... no se, se te queda cara de gilipollas.
Es como los que van en un S3, y lleva el mismo motor que el Leon R o el Cupra o uno de esos...
En fin, mejor un C2 :mrgreen:
Igualmente, gracias por el aporte y claro, quien cojiera uno de esos... :lol:
 #37281  por petuco
 
ami no me parece pesado..son 1.194 (casi como el c2 con mucha mas potencia).Yo creo que es un pepino a tener encuenta..que luego igual sale a la calle y es un cepo de cojones..pero ya se vera..
 #37283  por Travis16v
 
Bueno no se, mi C2 da 1075 kilos...con llanta de repuesto y deposito lleno y to la pesca...Ese bicho es mas o menos igual de grande y pesa casi 125kilos mas... si la potencia esta perita, pero ponle a tu 1.6 un turbo ya veras como te lo pasas por la piedra... No se, como te digo... no le veo nada del otro mundo, ademas que el comportamiento del polo nunca a sido muy deportivo...
 #37313  por petuco
 
Ostia pues mi c2 creo que no pesa 1075k ni de broma vamos..ya lo mirare pero creo que era 1150 o algo asi.Mañana lo miro en la ficha tecnica.
 #37318  por Travis16v
 
:shock: Ponloa dieta, en serio te lo digo, el mio marca eso...
 #37322  por vega_s89
 
subaru impreza 2.5 230 cv o el sti
scirocco r 270 cv
megane rs 250cv
 #37324  por Travis16v
 
Vega no entiendo eso... pero bueno mira...
Rx8 231cv
Civic Type R 200cv
370Z 330cv
:roll:
:mrgreen:
 #37341  por petuco
 
Travis16v escribió::shock: Ponloa dieta, en serio te lo digo, el mio marca eso...
Ostia macho y tu que has hecho para adelgazarlo tanto?? :?
 #37348  por Travis16v
 
Jorl, pues no se, vamos... que yo sepa nada del otro mundo por?