• Carrito para bebe en C2 ¿es posible?

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #38775  por faliqui
 
Hola a todos,

en casa tenemos un C2 y en breve crecerá la familia, así que nos preguntamos si sabeis de algún modelo de carrito q entre en el maletero de un Citroen C2.
Sería para trayectos muy cortos ya que para viajes estamos pendientes de un coche mas grande.

¡¡¡Saludos y muchisimas gracias!!!
 #38782  por lagartito
 
hola buenas, yo creo ke un carrito medio pequeño te entre sin problemas, digo sin capazo o cesta como lo kieras llamar, saludos
 #38789  por Kini
 
Si, uno de esos que se plegan entran. Pero para un bebé, que llevaría capazo y semicuna... dificil...
 #40888  por boeing
 
Lo primero de todo enhorabuena por el aumento de familia.

Yo tengo dos niños y hemos tirado con el C2 (para emergencias).
Tenemos el cochecito mas popular del mundo, el Jane Carrera, y entra en el maletero. No cabe nada mas, pero entra. incluso puedes meter un paquete de folios encima si quieres.

EL tema del capazo: cuando van en capazo (cuando son muy muy pequeños) pues solo llevas el capazo, que es donde va a ir el bebe, y eso va a ir en los asientos traseros (ocupara los dos). Por lo que solo vas a meter la estructura del coche en el maletero, y eso cabe de sobra.
Cuando pasan a la maxicosi, pues igual. Y cuando llegan a usar el carro definitivo, que ya tienen su propia silla montada en el coche, el carro entra tambien sin problemas.
Yo de hecho, me llevé el carrito al concesionario y les pedi por favor si podia probar a meterlo. Hazlo asi si no crees que quepa.

En resumen, como segundo coche hace su funcion. Yo tengo un monovolumen y el C2 de 2º coche y hemos hecho algun desplazamiento los 4 en el C2.

Saludos y perdon por el tocho (yo tambien he sido soltero y se que estos temas solo interesan a los implicados)