• Alguno se viene a hechar unas tandas??

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #41769  por petuco
 
hola
Yo si sale a buen precio me animo seguro jeje por probar que no quede.Odex aqui no estorba nadie eehh que vamos para psarlo bien entre amigos jeje :lol:.Haber si se pasa por aqui caco y nos informa de como va la historia..jeje :roll: :mrgreen:

salu2
 #41772  por petuco
 
Si nos juntamos unos pocos seguro que nos hacen precio :) .Ir haciendo una lista de quien se anima y que fecha podemos ir para ir cerrando un pco el tema jeje venga chabales animaos!!!.Luego ya seria cosa de llamar y preguntar precio para X personas.salu2 :mrgreen:
 #41777  por Alex
 
a mi me gustaria pero yo llevaria un cartelon de autoescuela encima del techo pa q lleveis cuidado conmigo xq nunca me metido a circuito y si alguien va a adelantarme y no le veo le cierro y no la damos jejejeje
 #41837  por odex
 
Ok, pues en cuanto tenga un huequin abro tema con la info y el listado y los coloco en quedadas. De momento seriamos 3 a fecha por determinar: Petuco, Alex y Odex.
Según la web serían 45€ la hora (15€ cada 20min) como precio estándar. Lo que tu dices, cuando sepamos los que somos llamamos a ver que nos dicen.

SALUDOSS

PD. a mi con hacerlo antes de fin de año me vendría de lujo, así quemo sin compasión los frenos y la suspensión de serie antes de cambiarla :D
 #41842  por flipy
 
15 pavos por coche cada 20 minutos?? me apunto!!! y me llevo la supermotard si hace falta tambien jajaja,la variante 3 del circuito mola
 #41881  por rubenVTS
 
jaja pues si vais...yo probablemente me apunte...antestengo que conseguir unas de chapa y slicks xDD
y si te llevas la supermotard yo me llevo el kart jajaja