• Fuga en aire acondicionado.

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #40114  por Charly Nº01
 
Chavales! tengo una fuga en uno de los tubos del aire por rozamiento con la carcasa de los colectores. Eso es lo que le han dicho a mi padre hoy. El finde que viene lo llevaré a que me lo arreglen y me enteraré mejor donde está.
Lo aviso para que le echéis un ojo y no tener que pagar recarga del aire, tubo de aluminio (50€ que me han cobrado) y mano de obra. Menuda putada!
saludos!
 #40115  por Kini
 
Pues ojito con esos tubos que escasean (al menos los originales, no se si hay piratas)
 #40117  por Charly Nº01
 
Ya lo he detectado. Sacaré una foto y la colgaré. Lo que escasea es mi cuenta entre las multas, las comisiones por cheques robados ( referente al cheque que recibí por los Hella) y el coxe.... :roll:
 #40129  por raulc2
 
charly e leido tu firma y tienes barra de refuerzo torretas omp, mm tubiste que romper para poder ponerlas?? podrias subir algunas fotos aver que tal estan puestas y como las pusiste?? y que te costaron? lo digo xq las tengo esperando en la tienda que me cuesta 65 euros por si me merece la pena comprarla o me va costa mas ponerla que lo que valen.. jajja gracias y perdona xla molestia tio jaja
 #40200  por Charly Nº01
 
raulc2 escribió:charly e leido tu firma y tienes barra de refuerzo torretas omp, mm tubiste que romper para poder ponerlas?? podrias subir algunas fotos aver que tal estan puestas y como las pusiste?? y que te costaron? lo digo xq las tengo esperando en la tienda que me cuesta 65 euros por si me merece la pena comprarla o me va costa mas ponerla que lo que valen.. jajja gracias y perdona xla molestia tio jaja
65€? es muy buen precio. yo la compre por 80! para ponerla hay que desmontar el depósito del agua y alguna cosilla más pero con paciencia y maña se adapta. ya subiré alguna foto pa que lo veas. Saludos!