• mi "nuevo" cepo

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #40627  por caco
 
Como algunos sabeis, no hace mucho me compre un bmw 320i carroceria E-30. ¡Os pongo unas fotillos de como va el asunto!

Recien llegao a la madriguera, ¡que exceso de sobriedad!
Imagen
Imagen

Se empiezan a hacer los primeros apaños...
Imagen
Imagen

No acababa de ir agusto, ¡manos a la obra!
Imagen

Ahora un poquito de estetica y un mucho de estabilidad!
Imagen
Imagen

Ahora a esperar por las nuevas chuches!motor y autobloqueante!
 #40642  por Seba_Vts
 
Eso eso, a darle vidilla!!

Joe, como tiene que bailarle el culo... ;)
 #40660  por caco
 
flipy escribió:caco,te lo he editao para que aparezcan los links de las fotos,ya que directamente no se como hacer para que salgan
no yo...no se que falla,se ve una y las demas no,y las subi todas igual...
 #40858  por Alex
 
hay algun 320 mas antiguo q ese??? es q antes de comprarme el golf anterior al c2 me vendian un 320 pero creo q era mas antiguo eso si estaba super cuidado era de un awelete fanatico de los coches y lo tenia super limpio y por dentro como recien sacado del concesionario lo mejor de todo era el precio 600€ pero entre q me daba un poco de canguis el traccion trasera (nunca e llevado uno) y q estaba encabezonado con un gti me acabe gastando 1200 pavazos en un coche q no me llego a durar ni 1 año
 #40862  por caco
 
alex,NO EXISTE NADA MEJOR QUE UN TRASERA,y ya si hablamos de un E-30....pa´que contate!



gracias michi!!!
 #40880  por Alex
 
caco escribió:alex,NO EXISTE NADA MEJOR QUE UN TRASERA,y ya si hablamos de un E-30....pa´que contate!



gracias michi!!!
Pero como mucha gente dice q en cuanto se te va de culo cierra los ojos y agarrate fuerte.... aunq e visto traseras con el culo casi delante del morro tomando curvas y flipas pero claro lo e visto a pilotos de rally
 #40901  por caco
 
prefiero que marche el culo del trasera que el morro del delantera,es mucho mas facil de lo que la gente piensa,cualquier inutil como yo ya se divierte!