• Camaras on board

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #42150  por Alex
 
Weno ya me abeis kemado con tandas circuitos tramos y mas lexes jajajaja sabeis mas o menos los precios de las camaras on board?? normalitas no las q llevan los de wrc ni una giroscopica como lleva rossi jajaja
Ferdeso puedes poner una foto de la tuya???
Gracias
 #42154  por flipy
 
puedes hacerte con una camara de video normal,y si vas solo,sujetarla entre el respaldo y el reposacabezas del asiento del pasajero,asi me hice yo un tramillo y lo tengo grabado,se ve muy bien,o ya,te gastas una pasta y te pillas una go-pro,que la puedes poner por fuera del coche y todo ;)
 #42156  por Alex
 
flipy escribió:puedes hacerte con una camara de video normal,y si vas solo,sujetarla entre el respaldo y el reposacabezas del asiento del pasajero,asi me hice yo un tramillo y lo tengo grabado,se ve muy bien,o ya,te gastas una pasta y te pillas una go-pro,que la puedes poner por fuera del coche y todo ;)
la camara de video q tengo es un poco chungui esta muy anticuada y la bateria dura na pero weno alomejor pa acer algun tramillo me vale
 #42160  por Kini
 
También sirve atarla al salpicadero con unas bridas y un trapo xD
 #42195  por ferdeso
 
La mía onboard es como esta:

Imagen

Me costo 12€ gastos de envío incluido en ebay, graba a resolución PAL y el audio es muy bueno, se graba en una tarjeta microSD como la de los móviles, yo llevo una de 1 giga y tengo más o menos para 30 minutos, lo malo es que te sobreimpresiona en pantalla la fecha y la hora.

La pena es que se me olvidará en casa cuando fuimos al circuito de Albacete :cry:
Última edición por ferdeso el Mar, 31 Ago 2010, 22:53, editado 2 veces en total.
 #42202  por Kini
 
La mia es esta:

[youtube480]M3m0WRVIx98[/youtube480]

Saludos!
 #42203  por Alex
 
pues una como esta jajajaja lo de la fecha y la hora me la trae un poco pero por 12 pavetes.... ya mirare por ebay a ver si la encuentro
 #42206  por Javitkd
 
yo tengo una como la de ferdeso y la pongo en la rejilla de debajo de lo chebrones y esta muy bien
 #42207  por Alex
 
Javitkd escribió:yo tengo una como la de ferdeso y la pongo en la rejilla de debajo de lo chebrones y esta muy bien
uff yo la pondria dentro q soy muy pakete y seguro q se la dejo a alguno en el paragolpes trasero jejejeje, fijo q tiro a por esa q son 12 euretes nada mas, encima al ser cuadrada me vale un soporte q tengo de pda con una ventosa