• Edición de antigüos posts

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #42199  por ferdeso
 
Es posible que dejaseis habilitado el botón de EDIT permanentemente, es que a lo mejor te das cuenta al día siguiente que has escrito algo mal y ya no lo puedes modificar o cosas similares, gracias, sería de gran utilidad que consideraseis esta mejora, un saludo.
 #42205  por Seba_Vts
 
ferdeso escribió:Es posible que dejaseis habilitado el botón de EDIT permanentemente, es que a lo mejor te das cuenta al día siguiente que has escrito algo mal y ya no lo puedes modificar o cosas similares, gracias, sería de gran utilidad que consideraseis esta mejora, un saludo.
+1.000.000.000

Dura un asalto lo de editar, como pongan dos o tres comentarios despues del tuyo... olvidate de editarlo.
 #42228  por ferdeso
 
odex escribió:Creo que es un tema de la plataforma, el PhpBB ese.
Lo pregunto y os decimos algo, ok?

SALUDOSS
Ok muchas gracias Odex ;)
 #42946  por Michi
 
Mientras tanto nos podéis mandar un privado a los moderadores para iros editando cosas importantes. Creo que así lo hicimos ferdeso y yo alguna vez y no hay problema ;)