• Gymkhana 3 - Ken Block

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #43261  por Alex
 
yo estoy con seba, si te estas tol dia en el mismo circuito horas y horas es normal q hagas eso, seguro q el no reparte por madrid con una transit mas rapido q yo jajajajaja :lol: :lol: :lol: tampoco es capaz de poner mil interruptores al coche como ferdeso ni poner bridas como flipy, los buenos pilotos se ven en las competiciones y el no hace nada en los rallyes.
 #43267  por ferdeso
 
Alex escribió:tampoco es capaz de poner mil interruptores al coche como ferdeso
Jajajajaja al inicio del video el tio le dá a tres interruptores para arrancar, jajajaja me suena algo familiar :lol: :twisted:
 #43302  por Seba_Vts
 
ferdeso escribió:
Alex escribió:tampoco es capaz de poner mil interruptores al coche como ferdeso
Jajajajaja al inicio del video el tio le dá a tres interruptores para arrancar, jajajaja me suena algo familiar :lol: :twisted:
Ese a estado urgando en tu post Ferdeso xD
 #43323  por Alex
 
jajajja y se lo habran echo xq el no habra tenio wevos
 #43326  por flipy
 
dejarme a mi el fiesta de 650cv y vereis lo que es una gymkana en condiciones................ken block golpea el muro..............yo...............lo atravieso jajaja
 #43349  por rdl87
 
Es un crack, con lo chulas que son las llantas.....y el pavo hasta gastandolos....jejejej

Prefiero el del subaru

http://www.youtube.com/watch?v=HQ7R_buZPSo
[youtube425]
[/youtube425]
[youtube]
[/youtube]
 #43350  por dduukkii
 
pienso lo mismo que rdl
 #47531  por mariolillo
 
Alex escribió:q pasada, tiene q ser divertidisimo q te de una vuelta por ahi al igual q en el otro con el subaru donde los aviones, lo que yo no entiendo el tio este el control que tiene para hacer el moñas y luego le das un wrc y no hace ni el huevo
Ten en cuenta que esto es como una película. Hacen bastantes tomas hasta que queda todo "precioso y perfecto".