• Gymkhana 3 - Ken Block

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #43208  por Alex
 
q pasada, tiene q ser divertidisimo q te de una vuelta por ahi al igual q en el otro con el subaru donde los aviones, lo que yo no entiendo el tio este el control que tiene para hacer el moñas y luego le das un wrc y no hace ni el huevo
 #43211  por ferdeso
 
Ya ves que razón llevas, este tio es un piloto para dar espectáculo, pero ya ha desmostrado que no es un piloto de carreras, amén del pedazo de fiesta que le han montado al sr. block madre mia que misil tierra-aire, te has dado cuenta del detalle de la palanca del freno de mano que pone Block jajaja :D :shock: :shock: :shock: :shock:
 #43224  por Seba_Vts
 
Aver, la gente dice que es un maquina, y puede que lo sea.

Pero es que si yo me pongo 8 horas todos los dias a intentar hacer eso, me acaba saliendo, no hay mas...

Y como dice Alex, me dá a mi que este año no va a luchar por el mundial de rally's... vaya paqueton.

Pd: Las llantas si fuesen en blancas, no habria dinero en el mundo para pagar lo guapas que estan.
 #43229  por flipy
 
este tio solo sabe dar espectaculo,y ademas,en esta gymkhana tiene muchas imprecisones y no es tan espectacular como las otras dos,os habeis fijado el mantecao que pega nada mas entrar en el ovalo?? :?
 #43236  por ferdeso
 
Seba_Vts escribió:Aver, la gente dice que es un maquina, y puede que lo sea.
Pero es que si yo me pongo 8 horas todos los dias a intentar hacer eso, me acaba saliendo, no hay mas...
Y como dice Alex, me dá a mi que este año no va a luchar por el mundial de rally's... vaya paqueton.
Si te podrán dar un coche durante todo el día pero hay que tener manos (que no digo que no las tengas :D ) pero hay que tener cojones para ir con un ford fiesta de 650 cv al límite y no matarse.

Flipy normal que le meta al muro jajajajaja no ves como vá (coincido que ese plano sobra, no le dá buena imágen), lo impresionante son los 6 360º que se marca con el suelo mojado telaaaaaaaaaaaaaaaaa. (que sí que solo es tensada y hierro pero hay que hacerlo)
 #43237  por Seba_Vts
 
ferdeso escribió: Si te podrán dar un coche durante todo el día pero hay que tener manos (que no digo que no las tengas :D ) pero hay que tener cojones para ir con un ford fiesta de 650 cv al límite y no matarse.
El primer dia pues me mataria 10 o 15 veces, pero a base de practicar...

Aver si nos pensamos que el video es la unica toma que rodaron... A saber cuantas horas la echao el juron y cuantos juegos de neumaticos pa que le salga así.

Manos se echan practicando. Serguro que hoy hago mas rapido el primer tramo que hice con mi c2.

Y repirto, que el kent este será un maquina, pero es que luego le dan un wrc, y un tramo y es que no... no hay manera. Es que en el tramo solo puede pasar una vez antes de correr en el.
 #43244  por Seba_Vts
 
Ferdeso no tienes un mp mio?