• Blackberry msn

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #44593  por beka
 
Hola amijos y amijas, me gustaria inagurar mi primer post en la seccion de off-topic con este threat.

Lo que me gustaria conseguir, es que toda la gente que tenga una blackberry y conexion de datos 3g o GPRS, que se pasaran por aqui los pines de la Blackberry y hacer un grupo de CLubc2 en el MVL, si ya lo hay decirmelo.


Pin Beka BB= 21eff6d

Un saludo gente!
 #44599  por Alex
 
jajaja muy weno pero no me coje tu pin el mio es 2204dc01
 #44669  por beka
 
enviado, a la espera de confirmacion, venga animaos gente!! da igual que no esteis en madrid, la funcion es estar todos en contacto y charlar :)

_Un saludete =D_
 #45199  por DcM
 
Android power!!!!! :lol:

Hay un programilla asi también para Android... os suena si es compatible con el de blackberry?
 #45224  por raulc2
 
yo tambien tengo blackberryy os agrego ahora mismo mi nick por la black es Gamba jaja
 #45225  por raulc2
 
beka escribió:Hola amijos y amijas, me gustaria inagurar mi primer post en la seccion de off-topic con este threat.

Lo que me gustaria conseguir, es que toda la gente que tenga una blackberry y conexion de datos 3g o GPRS, que se pasaran por aqui los pines de la Blackberry y hacer un grupo de CLubc2 en el MVL, si ya lo hay decirmelo.


Pin Beka BB= 21eff6d

Un saludo gente!

oyee que as puesto mal el pingg ponlo otravezz
 #45228  por beka
 
pon el tuyo y terminas antes, ya te agrego yo, mi pin esta bien, aveces falla nose xk, pero weno y para android hay un programa compatible con ambos llamado cnect o algo asi, lo preguntare y ya os comentare un saludo!
 #45264  por Alex
 
beka escribió:pon el tuyo y terminas antes, ya te agrego yo, mi pin esta bien, aveces falla nose xk, pero weno y para android hay un programa compatible con ambos llamado cnect o algo asi, lo preguntare y ya os comentare un saludo!
tu pin esta mal joio te has comido un 7
 #45405  por beka
 
weno da = que os agregen a vosotros y acepten la peticion del grupo xd