• bicimoto del belly

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #45747  por belly_vts
 
bueno pues lo dicho un dia de estos se me fue la cabeza un poco y me puse a hacerme una bicimoto jejejejeje y queria enseñarosla aver que os parece jejeje. el motor que le estoy montando es el de mi antigua scooter una derbi predator (es fea lo se pero me la regalo mi cuñao y a caballo regalao XD)jejejeje. y de serie no le queda na mas que la transmision lleva montado:70 metrakit pro race, carter pulidos, transfer abiertos, caja laminas malossi, cigüeñal top, embrague y variador polini, carburador 24 oko y de escape va a llevar un yasuni zero de un vespino :mrgreen:
aqui una fotico de lo fue en su tiempo una bicicleta de niño jejeje
Imagen
esta es la primera vez que le colocamos el motor
Imagen
esta es con las llantas que va a tener procedentes de una derbi variant (el escape no va ni ese ni ay es provisional para que no suene demasiado)
Imagen
en esta empezando con los refuerzos del chasis para que no se retuerza y aun asi no se yo que pasara jejejeje
Imagen
y en esta ultima el chasis con todos los refuerzos soldados y pintadica ya jejeje
Imagen
ya ire poniendo mas fotos a medida que avance el proyecto pero si no pasa nada en un par de semanitas esta terminada jejeje
y aqui un video de uno de los primeros arranques todavia no tenia ni siquiera puesto el gas en el manillar jejeje
[youtube]
[/youtube]
y para el que se pregunte que como va la fuerza del motor a la rueda. donde antiguamente estaba la rueda de la scooter le hemos puesto un piñon y de hay hasta abajo ala corona de la rueda con la cadena de una moto jejejeje aver que tal sale el invento
 #45839  por Alex
 
jajajajaja que bueno tio, yo kiero una de esas pa ir a currar haciendo "s" por la m-40 eskivando coches con una bmx fliparian todsos jajajaja, ya tengo ganas de verla arreando :D
 #45928  por belly_vts
 
bueno os dejo una fotico de como va quedando el asunto jejejeje ya solo me queda colocarle el sillin, el freno trasero, el deposito y la cadena ya mismito un video de como va la maquina :mrgreen:
Imagen
 #45958  por Teekay
 
una pregunta. no tendra tanta potencia q sera incontrolable? es decir igual el tienes que montar sistema estilo los drag americanos para q no se te le vante de manos no? sino ir haciendo todo el rato caballitos....o eres una maquina o quieres dientes nuevos!!! :lol: :lol:
saludos maquina, yo me pido uno igual para reyes!!
 #45962  por belly_vts
 
Teekay escribió:una pregunta. no tendra tanta potencia q sera incontrolable? es decir igual el tienes que montar sistema estilo los drag americanos para q no se te le vante de manos no? sino ir haciendo todo el rato caballitos....o eres una maquina o quieres dientes nuevos!!! :lol: :lol:
saludos maquina, yo me pido uno igual para reyes!!
pues no lo se como andara de potencia con el chasis de la moto se levantaba a golpe de gas asi que en esto tendre que ponerle rodillos de 3kg en el variador :lol: para que no abra de golpe jajajajjajaja
 #45979  por belly_vts
 
gracias a todos jejejejeje para la semana que viene si no pasa nada os pongo un video ya terminada entera hoy e hecho el deposito con dos botellas de limon&nada de 1l jejejejejeje ya solo falta un par de soldaduras en el escape y colocarle la cadena :mrgreen:
 #46055  por Alex
 
jajaja estamos todos aqui impacientes de ver el bicimoto racing by belly