• Juego online de la serie HISPANIA

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #47054  por JaViSiMo
 
He empezado hoy a jugar online al juego de la serie de Antena3 Hispania. Si queréis jugar, entrad a través de la invitación que os dejo, de este modo, cuando vayamos subiendo de nivel, tendremos beneficios mútuos. Podemos aprovechar el post para comentar nuestras dudas e inquietudes del juego y en el futuro lo mismo podemos hacer una alianza C2sera.

A divertirse!!!

Invitación para Hispania, el juego

PD.- se me olvidaba, soy HISPANO y el poblado está en el NO
 #47084  por Teekay
 
me he apuntado, soy Hispano, nombre teekay y estoy en NO
 #47095  por Teekay
 
vale si tengo alguna duda ya te le preguntare!!! :D
lo unico en q servidor estas? yo en nerea
 #47108  por JaViSiMo
 
En la línea de estos juegos de estrategia on-line, lo difícil (a mi modo de ver) es aguantar los primeros 6 dias que tienes de inmunidad donde no te pueden atacar ni puedes atacar, solo dedicarte a generar y generar recursos... despues empieza lo bueno :mrgreen:
 #47163  por Teekay
 
oye cual es el nombre de tu poblado?
 #62485  por dduukkii
 
estoy jugando ahora yo tambien acabo de empezar, servidor stena, apodo dduukkii, hispano, NO

salu2