• concurso de fotografia

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #47167  por vega_s89
 
ola.. buenas podriamos votar ala mejor foto del mes , y la que mejor este se pone en la portadad de club c2.

aqui dejo la mia
Imagen
 #47170  por xavi207
 
esta propuesta es muy wena, en el club207 la hacemos y cada vez tiene mas presencia y la verdad que salen a la lluz fotos muy chulas, un saludo y animo
 #47174  por Alex
 
Buena idea tendre q intentar sacar una buena al mio aunque en este foro vamos jodidos con jose jajajaja el no juega :D
 #47191  por Citroen_Sport_VTS
 
esto mola!
ahí va la mia:
Imagen
espero que os guste
 #47196  por xavi207
 
josevts tio tu as estudiado algo de fotografia?tienes unas fotos muy chulas felicidades
 #47198  por josevts
 
ajajjaajjaj que va xavi.. todo es por propias experiencias y horas de fotografias.. me estoy planteando de todas formas un cursito para profundizar mas aun y mejorar lo que pueda.. muchas gracias xavi!! :roll: ;)
 #47199  por xavi207
 
pues me tienes que decir como has hecho la de tu firma
 #47218  por Alex
 
Jodo, hay buen nivel las 3 estan muy curradas, Jose claro q te dejo, me estoy pensando en subir la q me hiciste tu y a ver si gano yo jajajajaja