• [Juego] Historia de un coche

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #47863  por Kini
 
la lijadora empecé a lijarlo entero. Un buen repaso de pintura no le vendría nada mal ya que se acercaba el festival Mustang a España y
 #47865  por negrito
 
tenia que prepararlo para poder presentarme y no hacer el ridiculo asi que cuando lo acabe de lijar me puse con el motor....
 #47872  por flipy
 
......me encontre una raja en los colectores de admision,asi que pense que ya que tenia que cambiar la admision,montaria un turbo-compresor........
 #47874  por Seba_Vts
 
llamé a Jhon, mi encargado de importar piezas y demás, para pedir a America un Garret GT42 para así con algunos ajustes mas, rondar los 1000cv, pero claro, con el turbo solo no valdria, ademas necesitaria...
 #47889  por negrito
 
puch condor de colecionista me dieron buena pasta por ella pero como no la usaba no me dolio el desacerme de esa moto ya que deje ese mundo y me meti en el mundo de los coches para.........