• [Juego] Historia de un coche

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #47808  por Kini
 
Finalidad: Construir una historia entre todos los foreros

Mecanismo: Cada usuario que responde, tendrá que escribir una frase no muy larga que tenga que ver con la frase anteriormente expuesta.

No vale: Escribir nada que no sea referente a la historia.

¡Comenzamos!:

"Era un domingo lluvioso y no tenía ganas de hacer muchas cosas. Asi que bajé al garaje y...."
 #47810  por Kini
 
...el calendario de pirelli de 2009 y una capa de suciedad encima de mi coche. Era un espectacular....
 #47811  por bmradical
 
...deportivo hecho chatarra.el color,inapreciable.lo unico que se veia claramente,eran esas pedazo de llantas en 19 pulgadas...
 #47812  por Kini
 
... que tanto me costó buscar. Recuerdo que las ví en mercadoracing y que no me salieron mal de precio. Los slicks eran recuerdo del ultimo paso en el circuito de...
 #47845  por Kini
 
La cobra cromada en la parrila delantera, el impresionante frontal me llevaba con la imaginación a las curvas del circuito. Aun recuerdo cómo fué la carrera...
 #47852  por Seba_Vts
 
chevrolet camaro ss del 69 en un tono gris plomo. Aun yendo de lado, hacia buenos tiempos. Sin embargo, recuerdo una anecdota no muy lejana, un dia de lluvia...
 #47855  por flipy
 
......hasta que me sali de pista y me quede clavado en la grava con algunos daños en chapa importantes,y ahora tocaba ir reparandolos poco a poco en el garaje de casa,asi que deje de recordar y me puse manos a la obra......