• opina twingo sport 133cv

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #47864  por negrito
 
Sale el Renault Twingo Sport presentado junto al Formula 1 RS27, un modelo inspirado en un concept presentado unos años atras, pasando a formar parte del equipo RenaultSport junto a los modelos Clio RS y Megane RS

Cuenta con amplios paragolpes delantero y trasero, llantas de aleación de mayor tamaño, el motor de 1.6 litros a 133 CV, y mejoras de chasis, suspensión y frenos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
parece un buen coche y "para que lo digan en top gear" tendremos que probarlo :twisted:
 #47869  por sic
 
yo e tenido la oportunidad de compartir tandas con uno varias veces y la verdad me a sorprendido lo bien que va en circuitos, eso si entrando con r888, ami para lo que vale me parece una buena opción, tiene buenos asientos, y buen chasis, la única pega que le veo el culo un poco raro y el interior a mi gusto también parece raro( cuadro de mandos ,etc)
 #47870  por Teekay
 
para lo que vlaen el salpicadero muy "soso", pero lo compensan con el motor.... en general los pepinos de renault son majos aparatos.