• Ayuda, si alguien tiene un seguro medico privado

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #48456  por Alex
 
me opere en Madrid en la clinica oftalmologica avanzada o algo asi se llamaba, la verdad q lo de levantarte la peliculilla esa supuestamente me tenian q poner como una especie de ventosa q dejaba el ojo como sin circulacion xq te hace ver todo negro y esa ventosa tiene como una especie de guia por la q meten como una cuchillita para levantartelo, el problema q mis ojos eran demasiado pekeños para la ventosa y me lo hicieron a mano, la gente salia de la operacion como dios, yo sali un poco jodidillo, mareado y con ganas de potar pero era xq se les complico lo de la ventosa y q te esten apretando los ojos 15 mins no mola, weno cuando llegue a casa me encontraab bastante mejor alli ya me kite las gafas de sol y te molesta la luz pero notas q ya ves, la 1º noxe me hicieron dormir con los ojos tapados por si me arrascaba por la noxe o algo y al dia siguiente cuando me levante para ir a la revision y me quite los esparadrapos flipas, es impresionante, se te olvidan los 15 minutillos q lo has pasado mal (q a ti no tiene xq pasarte) enseguida, mi padre se descojonaba de mi cuando me pillo leyendo las letras del carton de leche desde a tomar por culo y todo lo q vas viendo lo vas leyendo, yo estoy muy contento la verdad y para q te hagas a una idea de lo que veia yo pues a 2 metros de una persona no veia la cara era un borron y ahora nno me han dejado limpio de un ojo pero con lo que veo me vale :lol: