• Ayuda, si alguien tiene un seguro medico privado

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #47906  por franvtsc2
 
Pues eso me opero de Miopia dentro de poco y me cuesta 6000 € y me han comentado algo de que con seguros de estos privados te hacen descuentos en las operaciones y estas cosas y queria saber si alguien tiene o entiende un poco de esto que me lo explique un poco que yo ando perdido y el las paginas de los principales seguros no sale mucha informacion de tarifas y eso. Un saludo
 #47907  por flipy
 
6000€?? menuda clavada macho!!se de gente que se ha operado de la vista y les a costado como mucho muchisimo 3000 euros,pregunta precio en la peninsula que seguro te sale mas economico.



PD:yo tambien mire de operarme,y me cobraban unos 1200 por cada ojo si no recuerdo mal.......
 #47908  por Kini
 
Y por 900 € cada ojo.
 #47909  por flipy
 
Kini escribió:Y por 900 € cada ojo.
tambien lo he visto,por 6000 pavos lo opero yo tambien xDD,o q se venga a la peninsula y nos operamos los tres,el,tu kini y yo jejeje
 #47910  por Kini
 
po si y aun nos sobra pa unas cañas
 #47926  por franvtsc2
 
jaja no si el precio es lo que es porque por laser no me lo recomiendan porque tengo mucha miopia, y pal laser ando justillo o su laser anda justillo de potencia jaja haber si encuentro algun sitio que me lo hagan con laser , ademas aqui en Tenerife ese sitio es como si tubiera el monopolio de estas cosas porque pocos sitios mas lo hacen
 #47935  por flipy
 
Mira precios en la peninsula,yo tengo sobre unas 8 dioptrias y algo(cuidadin con los comentarios,que nos conocemos jeje) y si me operasen,seria por laser con esos preecios q te comentamos kini y yo mas arriba
 #47942  por franvtsc2
 
Yo tengo un par de dioptrias mas , y ya con esas no te recomiendan laser, he mirado en peninsula pero igual lo que me ahorro en la operacion me lo gasto en viajes y si luego me pasa algo y tengo que volver podria kedarme ciego por el camino jeje, comente lo de los seguros medicos porque he leido en algun foro que con un seguro medico te hacen un 40% de descuento y queria ver si me salia rentable pagar 800€ al año en un seguro medico privado y despues hacerme esta operacion y la ortodoncia por ejemplo teniendo este gran descuneto, me saldria mas barato esta calro pero no se como va eso de los seguros medicos no creo que te regalen nada por la cara no?
 #48363  por Alex
 
no es un precio tan descabellado, no solo depende de la graduacion que tengas, yo estoy operado y me costo 5600€ mi problema fue q tenia mucha graduacion de astigmatismo y mis corneas eran muy finas, entonces tenian que utilizar un tipo de laser mas caro, eso si yo creo q es el dinero mejor invertido de mi vida.
 #48412  por franvtsc2
 
Dime donde de operastes, como quedastes y un poco tu experiencia no me dejes sin mas informacion, si no la quieres poner aqui enviamela por privado, decir que he encontrado una clinica en las palmas que tiene unlaser intralase que no desperdicia tanta cornea por asi decirlo para el levantar el flap corneal y con ese sistema dicen que si tengo suficiente grosor de cornea si me lo hacen , puesto que en tenerife solo me ofrecen lente intraocular y sale mas cara y segun dicen quedas peor voy a provar a hacerme las pruevas en las Palmas a ver si me operan alli