• Avatares - Problema

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #5663  por esejaba
 
me cago en la.... no se colgar fotos... soy un tronquiko con el ordenador... es avatar , subir desde su pc y ay me bloqueo por favor ayuuuda :evil:
 #5664  por Redpower
 
esejaba escribió:me cago en la.... no se colgar fotos... soy un tronquiko con el ordenador... es avatar , subir desde su pc y ay me bloqueo por favor ayuuuda :evil:
lo tienes que subir a un servidor de fotos, a un tamaño de 160x160 siempre y cuando no supere los 90 KB de tamaño. Luego copias el link directo, te metes en avatar y lo pegas en dirección URL.

Un saludo! ;)
 #5704  por DT20C
 
Yo subí el de la usuarop marta_p, y siempre que respetes el tamaño, sube sin problemas.

Sañlu2!
 #8991  por Kini
 
Se recoloca el post en la zona "Funcionamiento" por llevar demasiado inactivo y porque parece que el problema ha sido subsanado.