• ¡Al final nos quitan las pantallas!

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #49087  por Kini
 
Hola chicos.

El ayto. de Getafe en un pleno celebrado la semana pasada ha comunicado y certificado oficialmente que las pantallas que se iban a poner delante de Automóviles Uceda van a ser eliminadas y las que ya están puestas, retiradas. Además, las que estén pintadas antes de su retirada serán limpiadas.

Además, se han comprometido a que las obras estén terminadas en Febrero de 2011 (Justo dos años después de su inicio).

Todo esto ha sido posible por:

- El empuje de los empleados al paralizar las obras dos días seguidos.
- El movimiento en Internet de los clubes con su consiguiente recogida de firmas
- El movimiento televisivo en reportajes en Telemadrid
- El movimiento en prensa e internet.

¡Muchas gracias a todos los que firmaron y se interesaron!
 #49088  por caco
 
enhorabuena tio!!ya es una putada ir a trabajar,y si encima te amargan....
 #49100  por Alex
 
me alegro kini pero quitaran tambien el monticulo de tierra ese que han puesto?? el otro dia pase por ahi y casi no se ve solo se ve una pancarta amarilla jejejeje
 #49110  por flipy
 
Me alegro de que las firmas(en las cuales no me incluyo porque no me dio tiempo) y las protestas tuyas y de tus compañeros de trabajo hayan dado sus frutos,espero que siga adelante el concesionario y ahora q estara todo como hace dos años,tengais mas clientes.

Un saludo fiera!
 #49176  por sic
 
enhorabuena por lo conseguido!!!! pero tened cuidado con las mafias de los ayuntamientos no bajéis la guardia