• Hasta pronto

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #49293  por Kini
 
Pues eso que me marcho. Me han ofrecido trabajo mejor pagado en Ibiza, al lado de la casa de mi novia, mejor pagado y con más espectativas. Hace un mes quedó vacante en Motor Ibiza (Ford) la plaza de jefe de recambios y mi suegro conoce al gerente de allí. Heché el CV y tras dos entrevistas .... firmamos. El lunes 3 tengo el vuelo para firmar el contrato. Ya tengo casa allí (la de mi novia).

Asi que ya no os veré en las kdds y sólamente os podré ver por aqui. A no ser que vengais a verme!!

Gracias a todos por todo lo que me habéis enseñado y por ayudarme a crecer como profesional. Ah, vendo mi c2. 2.000 € en perfecto estado. Lo tiro de precio porque tengo un Mondeo de los nuevos esperándome allí.

¡¡Cuando vuelva por la península os avisaré para tomar unas cañas!!
 #49299  por sic
 
¿ face palm? :D

pd si es cierto suerte
 #49300  por vega_s89
 
feliz dia de los inocentes
 #49304  por caco
 
nahhh!!no te creo!
 #49307  por Citroen_Sport_VTS
 
se creia si no pusieras tan bajo el precio del coche,un c2 no se puede vender por tan poco dinero... :lol: :lol: jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
 #49328  por Kini
 
jejeje xD

inocentes...