• sobre que pienso del club

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #50711  por vega_s89
 
Hola , ya me conoceis del club ,... despues de aver hablado antes un buen rato y discutido con gente de administracion , ai que mirar las cosas por muchas partes . ya que esto no se puede llevar solo.
aqui delante de todos pido disculpas por mi error en el momento de la calentura no piensas las cosas.
pienso que se podria abrir este post para ver las buenas intenciones de la gente, de que cosas se podrian mejorar y cuales no y de como mejorar esto, porque juntos podemos luchar y ser los mejores.

pido de nuevo disculpas a los admin ... al que mas a kini por su gran aportacion al club.
muchas gracias por mi readmision.
 #50717  por Kini
 
Espero que esto nos sirva de lección a todos.

En primer lugar al equipo de moderación de Club C2 España que hacen una buena labor pero mejorable en diversos aspectos como me ha comentado Vega:

- Ayuda al usuario
- Explicación de los usos del foro

En segundo lugar a vega que ha reconocido su fallo. Eso es un gesto que lo honra.

Y en tercer lugar al resto de la comunidad, a TODOS SIN EXCEPCIÓN, donde se recuerda la obligatoriedad que contrajeron al registrarse en el foro acatando todas las normas.

Espero también que los usuarios "azules" comprendan que la moderación es crítica y que lo hacemos lo mejor que podemos. No obstante, se os recuerda que mi MP está disponible (no solo para problemas técnicos o piezas) para todas las quejas, ideas, sugerencias que tengáis que hacer y no os atreváis o no queráis hacer en público al igual que el MP de odex.

Gracias a Vega por este gesto que ha tenido para con el Club de reconocer los fallos de los usuarios y las rabietas. Espero que haya más gente que se caiga de la burra y se sincere.
 #50766  por C2_scx racing team
 
lo mismo digo!y aparte de todo esto es que e conocido a gente de puta madre por aki y que se puede contar con ellos y pasar wenos ratos de charla ;)
 #51234  por xavi vts
 
C2_scx racing team escribió:lo mismo digo!y aparte de todo esto es que e conocido a gente de puta madre por aki y que se puede contar con ellos y pasar wenos ratos de charla ;)
+125 ;)
 #52144  por lagartito
 
hola buenas, yo pienso que avia ke hacer un apartado solo para COMPRAS CONJUNTAS asi nadie se perderia nada si no es mucho lio acerlo a mas de uno le seria facil estar al tanto de estas compras, no se si este apartado es el mas indicado para sujerir esto, un saludo para todos
 #52161  por Travis16v
 
Pero que ha pasado? :shock:
 #52221  por lagartito
 
no ombre no a pasado nada pero seria lo suyo tener un apartado decompras conjuntas