• Las 15 carreteras mas bonitas del mundo

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #50903  por Seba_Vts
 
15. The Overseas Highway – Florida Keys

Imagen

Imagen

14. Red Rock Scenic Road – USA

Imagen

13. Iroha-zaka – Japan

Imagen

Imagen

12. Atlantic Road – Norway

Imagen

11. Oberalp Pass – Switzerland

Imagen

Imagen

10. North Yungas “Road of Death” – Bolivia

Imagen

Imagen

9. Trollstigen – Norway

Imagen

Imagen

8. Guoliang Tunnel Road – China

Imagen

Imagen

7. San Bernardino Pass – Switzerland

Imagen

Imagen

6. Los Caracoles Pass – Andes

Imagen

Imagen

5. Col de Turini – France

Imagen

Imagen

4. The Jebel Hafeet Mountain Road – UAE

Imagen

Imagen

3. Lysebotn Road – Norway

Imagen

Imagen

2. Stelvio Pass – Italy

Imagen

Imagen

Imagen

1. Transfagarasan – Romania

Imagen

Imagen
 #56922  por takashy
 
Increibles estas carreteras... He tenido la gran suerte de pasar por alguna de ellas en los viajes que he hecho por Europa, lo malo??? No podia conducir.. (Tenia entre 6 y 10 años!!! jajajaj) Pero aun asi tengo un grato recuerdo de ellas, incluso alguna foto habrá por ahi!!!

Cuando tenga tiempo os pondre unas fotos de otras carreteras que tienen su encanto... Una de ellas es Sa Calobra, en Mallorca, es muy revirada pero con unas vistas alucinantes!!! Y la otra es una de las subidas al Teide, una carretera bien asfaltada, con unas curvas perfectas para mi gusto, la gran mayoria bastante bien peraltadas y con unas vistas durante el dia espectaculares! Tuve la suerte de hacerla de dia y de noche y disfruté como un crio!!! :geek:
 #56928  por vallekano21
 
takashy escribió:Increibles estas carreteras... He tenido la gran suerte de pasar por alguna de ellas en los viajes que he hecho por Europa, lo malo??? No podia conducir.. (Tenia entre 6 y 10 años!!! jajajaj) Pero aun asi tengo un grato recuerdo de ellas, incluso alguna foto habrá por ahi!!!

Cuando tenga tiempo os pondre unas fotos de otras carreteras que tienen su encanto... Una de ellas es Sa Calobra, en Mallorca, es muy revirada pero con unas vistas alucinantes!!! Y la otra es una de las subidas al Teide, una carretera bien asfaltada, con unas curvas perfectas para mi gusto, la gran mayoria bastante bien peraltadas y con unas vistas durante el dia espectaculares! Tuve la suerte de hacerla de dia y de noche y disfruté como un crio!!! :geek:
yo tambien e tenido la suerte de ir a canarias y poder alquilar un coche (una tartana de clio 80 cv gasolina pero se defendia) para subir al teide y por desgracia ir con mi novia :oops: que se medio marea al hacer las curvas muy rapidas, asi que solo pude disfrutar 4 o 5 curvas :evil: pero esas 4 o 5 curvas todo diversion y como dices con unas vistas impresionantes :lol:

las fotos que poneis nos ponen los dientes largos y dan ganas de salir pitando a mirar en primera persona esos tramos 8-)
 #56931  por takashy
 
vallekano21 escribió: yo tambien e tenido la suerte de ir a canarias y poder alquilar un coche (una tartana de clio 80 cv gasolina pero se defendia) para subir al teide y por desgracia ir con mi novia :oops: que se medio marea al hacer las curvas muy rapidas, asi que solo pude disfrutar 4 o 5 curvas :evil: pero esas 4 o 5 curvas todo diversion y como dices con unas vistas impresionantes :lol:

las fotos que poneis nos ponen los dientes largos y dan ganas de salir pitando a mirar en primera persona esos tramos 8-)
jajajjaja la mia todo lo contrario, le gusta que le pise al coche en esas carreteras... :lol: Yo subí con un focus de unos familiares de mi novia, 115cv que no tiraban nada mal... Eso si, cuando empezabas a coger altura.... Aquello empezaba a echar humo cual locomotora!!! jajajaja

A ver si paro por casa un rato pillo las fotos y las voy subiendo! 8-)