• IMPUESTO CIRCULACION quien paga?

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #55023  por nyla
 
DUDA EXISTENCIALLLL!!!! Tengo una duda, en febrero de este año me compre mi c2.....
El impuesto de circulación se supone que lo debe pagar la persona que constaba el coche el dia 1 de enero de este año...Tengo el contrato de compra venta que me hizo el chico pero en el especifica que todo gasto que venga despues de la compra será cosa mia....entonces mi duda es... El debe pagar el impuesto de circulacion de este año?aunque tengas como maximo hasta mayo para pagarlo?
y sino quiere pagarlo ja que el coche ya no es suyo, se lo quitaran automaticamente a el? Porque no acordamos nada de quien pagaria el impuesto de circulacion.... o tendre que llamarlo para pagarlo yo no vaya a ser que me lo pidan.... En cualquier caso el año que viene seguro que me llegaria a mi?
Buff estoy hecha un lio si pudierais aclararmelo.
Gracias de antemano!!
 #55025  por Alex
 
legalmente lo tiene que pagar el antiguo dueño si no quiere pagarlo pues a te tocara denunciar o cosas de esas, llamale y seguro q llegais a un acuerdo total tampoco es un pastizal el impuesto de circulacion de nuestro coche
 #55028  por caco
 
lo paga el que sea el dueño el dia 1 de enero del año en cuestion