• Nuevo Clio Williams

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #56223  por Seba_Vts
 
 #56225  por Vitesse
 
Tienen que currarselo mucho para poder llegar a por lo menos igualar la expectación del anterior ,el clio 1 dejó muy alto el listón de exclusividad.
 #56334  por sic
 
ami me huele a version limitada pero de "pijadas"
 #58604  por juanilloc2
 
buenas a todos,hacia tiempo que no me pasaba por aqui..y clio williams solo va a existir uno...y yo tengo la suerte de tener uno en mis manos,recien restaurado :P

Imagen
Imagen
jiji y despues de un rato montando el willi,limpieza al c2 :) 5 añitos ya conmigo el loeb
Imagen
y una fotillo del 106 antes de ir a las ultimas tandas de HPM del 2011
Imagen
y al acabar las tandas,un poco de ferodo en las llantas,pero todo genial :)
Imagen



feliz año
 #59006  por talavarte
 
Vaya maquinaria tienes en el garaje juanilloc2.Un williams estuve a punto de pillarlo de ocasión hace 2 años,mi mujer se quedaba con mi coche y yo pillaba un gasolina para ir a currar que son pocos los km los que me saparan de casa,pero al final quiso comprar un leon y ya el williams se olvidó.
 #59099  por Jastik
 
joder juanillo, vaya 3 pepinillos ;) envidia sana!!