• Hasta siempre Simoncelli!!!! D.E.P

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #57371  por Vitesse
 
Adiós a un loco de las motos,carismatico,agresivo..pero buena persona y un gran piloto,el mundo del motor llora tu perdida D.E.P SIMONCELLI. :( :cry:



Imagen
 #57388  por Alex
 
Vitesse escribió:vaya patata de foro,18 visitas al post y ni uno contesta
que quieres que pongamos ahiii q pena me da
 #57397  por Alex
 
no te voy a seguir el juego, arrieritos somos....
 #57399  por Vitesse
 
Alex escribió:no te voy a seguir el juego, arrieritos somos....
pffuajajajaj valeeee maquina v.i.p
 #57400  por odex
 
Cada vez q leo estas cosas, creo menos en la evolucion del ser humano.

Muchas personas mueren cada dia, sin buscarselo, en sus simples, intrascendentes y anodinas vidas y tienen mas valor personal para la gente q las pierde.

Asi nos va... Con la falta de respeto como motor de la sociedad.
 #57403  por Vitesse
 
odex escribió:Cada vez q leo estas cosas, creo menos en la evolucion del ser humano.

Muchas personas mueren cada dia, sin buscarselo, en sus simples, intrascendentes y anodinas vidas y tienen mas valor personal para la gente q las pierde.

Asi nos va... Con la falta de respeto como motor de la sociedad.
Esta respuesta me parece comprensible,simplemente abro este post a modo homenaje y nadie se digna a comentar o a homenajear a este chaval como en otros foros,redes sociales y demás...

En realidad me da igual la poca aceptación,pero este foro está mas muerto que el pobre simoncelli,quienes le hemos seguido desde su epoca en 125 sigue vivo en nuestros corazones,aqui solo se habla de llantas,campanas y tubos...una gran pena.

Simplemente ha contestado este individuo como si se le obligara,pues que no escriba,mi contestación ha sido fuera de si y nada acertada pero bueno mejor rectificar a tiempo que no ser orgulloso y crear mal rollo.

Pido disculpas.

Amo el motor y no quiero desviar este post que lo he abierto por y para un gran piloto que ya no está entre nosotros.

D.E.P SUPER SIC 58
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por Vitesse el Sab, 29 Oct 2011, 18:20, editado 2 veces en total.
 #57410  por Alex
 
yo tambien sigo el mndial desde motociclismo desde la epoca de kevin schwantz pero me da rabia que la gente se acuerde de estos deportes igual q los rallys cuando alguien muere, cuantas veces has visto en la tele noticias de motociclismo o de rallys (quitando tve q son los que llevan el tema del mundial y en sus telediarios si hablan un poco de ello) solo hablan los demas cuando hay muertes de por medio, acepto tus disculpas aunque me llames individuo teniendo un nik al q te puedas referir y lo que mas me ha molestado es que se empiece a decir que el foro es una mierda, que esta muerto..... cuando todavia hay a gente que nos soluciona problemas y demas