• Comprar Un c2!

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #61211  por Racing Team
 
Valee gracias a todos no me puedo cojer un c2 entoncees juumm
 #61213  por Racing Team
 
rubio_sport escribió:
Ninguno de estos motores tiene cambio manual?

1.1 gasolina 60cv
1.4 8v diesel 70cv y gasolina 75
ai un 1.4 16v 90cv gasolina
110 diesel y gasolina
125cv gasolina
 #61216  por Zituritu
 
Mi primer coche fue el VTR Sensodrive de 110 cv durante un año y medio y lo cambie por el VTS por aburrimiento, para ciudad es muy comodo pero te acabas aburriendo. te recomiendo que no pierdas el tiempo ni el dinero en comprarte otro que no sea el VTS ya que si no lo haces te arrepentiras como hice yo en su tiempo, yo pensaba igual que tu cuando era novato y compre el VTR por que pensaba que el VTS era demasiado, pero para nada. no lo dudes y comprate el VTS.
 #61217  por Racing Team
 
Zituritu escribió:Mi primer coche fue el VTR Sensodrive de 110 cv durante un año y medio y lo cambie por el VTS por aburrimiento, para ciudad es muy comodo pero te acabas aburriendo. te recomiendo que no pierdas el tiempo ni el dinero en comprarte otro que no sea el VTS ya que si no lo haces te arrepentiras como hice yo en su tiempo, yo pensaba igual que tu cuando era novato y compre el VTR por que pensaba que el VTS era demasiado, pero para nada. no lo dudes y comprate el VTS.
Si yo kiero el vts pero mis viejos no me dejan tantos cv maximo 90. Cv
 #61218  por labridaracing
 
si tus papis no te dejan pillate un saxo vts de 90cv que anda mas quel c2 de 90cv al pesar menos y te lo pasaras mejor,con el tiempo ya te pillaras el c2 vts
 #61236  por dduukkii
 
yo tengo el hdi 1.4 sx 70 cv y la verdad que me va de perlas, para empezar, pocos cv, poco consumo y facil de aparcar en cualquier sitio, cuando llevemos un tiempo que ya lo controles, tu mismo te darás cuenta que se te queda corto, pero bueno, luego tienes la posibilidad de buscarte un gasolina 90cv o el gasolina 110cv que en mercadoracing mucha gente tiene gasolina y estan ansiosos por un diesel, alomejor puedes conseguir un cambio a pelo o te da la suerte de que aparte, te dan algo de dinero + el coche o la mala suerte de que el dinero te lo piden ati.. pero bueno, yo creo que un diesel pequeño para empezar, es la llave que te abre las puertas hacia el futuro.

un saludo amigo
 #61262  por Racing Team
 
dduukkii escribió:yo tengo el hdi 1.4 sx 70 cv y la verdad que me va de perlas, para empezar, pocos cv, poco consumo y facil de aparcar en cualquier sitio, cuando llevemos un tiempo que ya lo controles, tu mismo te darás cuenta que se te queda corto, pero bueno, luego tienes la posibilidad de buscarte un gasolina 90cv o el gasolina 110cv que en mercadoracing mucha gente tiene gasolina y estan ansiosos por un diesel, alomejor puedes conseguir un cambio a pelo o te da la suerte de que aparte, te dan algo de dinero + el coche o la mala suerte de que el dinero te lo piden ati.. pero bueno, yo creo que un diesel pequeño para empezar, es la llave que te abre las puertas hacia el futuro.

un saludo amigo
Gracias i nigun vtr hay de 90 cv con cambio manual? Me lo voi a pillar gasolina
 #61267  por vigocity
 
explicale a tus padres que el vts tiene mas cv , pero que tambien es más seguro, :idea: dile que al tener más cv es más fácil adelantar sin arriesgar tanto, tiene las ruedas mas grandes, mejor suspensión, mejores frenos, :ico2:

Mi consejo: compra un VTS birras:
 #61275  por Wario
 
Yo compraria el 1.4 hdi 70cv, lo pongo pimpero y a volar. No olvides que la gasolina en dos dias va estar a 2€ el litro.
 #61292  por dduukkii
 
Wario escribió:Yo compraria el 1.4 hdi 70cv, lo pongo pimpero y a volar. No olvides que la gasolina en dos dias va estar a 2€ el litro.
a 2€ y seguira subiendo..
Racing Team escribió:
dduukkii escribió:yo tengo el hdi 1.4 sx 70 cv y la verdad que me va de perlas, para empezar, pocos cv, poco consumo y facil de aparcar en cualquier sitio, cuando llevemos un tiempo que ya lo controles, tu mismo te darás cuenta que se te queda corto, pero bueno, luego tienes la posibilidad de buscarte un gasolina 90cv o el gasolina 110cv que en mercadoracing mucha gente tiene gasolina y estan ansiosos por un diesel, alomejor puedes conseguir un cambio a pelo o te da la suerte de que aparte, te dan algo de dinero + el coche o la mala suerte de que el dinero te lo piden ati.. pero bueno, yo creo que un diesel pequeño para empezar, es la llave que te abre las puertas hacia el futuro.

un saludo amigo
Gracias i nigun vtr hay de 90 cv con cambio manual? Me lo voi a pillar gasolina
En nombre de Vitesse, te comento que hay un 1.4 16v gasolina, lo que del todo no estoy seguro si es cambio manual.. se que esta el sensodrive de 110cv per creo que el 1.4 16v es manual, te lo busco y te digo algo