• Comprar Un c2!

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #61175  por Racing Team
 
Buenas! Me quiero cojer un c2,pero tengo un par de dudillas que me gustaria aclararmelas,espero que me podais ayudar,me seria de gran ayuda y utilizad.
Hay van mis dudas:

1. Decirme porfavor que motores y cv hay de vts y vtr
2. Diferencias entre vts - vts plus y vtr ( sensodrive)
otra cosilla; el c2 vts no lo hay con menos cv?
Es que 125cv pa un novato.. busco entre 70-90cv
Que diferencias hay entre la estetica y carroceria del vts y vtr, que cambia y en que se diferecian.
Un vtr se puede pedir con los elementos,carroceria y la estetica del vts?
o me sale mas rentable comprarselos aparte?
Yo no les veo tanta diferencia.. el vts es mas bajito y tiene las defensas mas largas .. nose.
El cambio del vtr aparte de ser automatico los hay tambien en manual?
bueno informarme un poco sobre este modelo.
Un saludo!
 #61178  por Vitesse
 
Hola esos temas están mas que machacados en este foro,usa el buscador y encontrarás hilos abiertos en los que se habla de tus dudas y diferencias entre modelos.

El motor del vtr y vts es el mismo,si buscas 90 cv vete el 1.4 que va muy bien,no hay vts con motor mas bajo,vamos que solo hay esa opción de 125cv.

Otra cosa es que haya uno que por fuera le hayan puesto la estetica del vts,otra cosa que miraria antes de comprar es si haces muchos km puesto que estos coches tragan bastante.

Saludos.
 #61180  por Racing Team
 
Gracias! Pero que diferencias tienen el vtr i el vts de estetika,elementos i carroceria? El vtr solo tiene cambio automatiko?
 #61181  por Racing Team
 
Pasamee el enlance porfavor qee no lo encuentro
 #61185  por rubio_sport
 
vts hdi 110cv
vtr y vts son casi iguales . el vtr 110 con arboles de c2 vts o saxo 16v o 106 gti es el mismo . la diferencia es la caja

arboles menos agresivos..
colectores de admision de plastico
inyectores
centralita...etc
barra estabilizadora de 20mm la del vts es de 21 mm
ambos llevan frenos de disco atras

1.1 gasolina 60cv
1.4 8v diesel 70cv y gasolina 75
ai un 1.4 16v 90cv gasolina
110 diesel y gasolina
125cv gasolina
 #61186  por Vitesse
 
Vitesse escribió:Hola esos temas están mas que machacados en este foro,usa el buscador y encontrarás hilos abiertos en los que se habla de tus dudas y diferencias entre modelos.

El motor del vtr y vts es el mismo,si buscas 90 cv vete el 1.4 16v que va muy bien,no hay vts con motor mas bajo,vamos que solo hay esa opción de 125cv.

Otra cosa es que haya uno que por fuera le hayan puesto la estetica del vts,otra cosa que miraria antes de comprar es si haces muchos km puesto que estos coches tragan bastante.

Saludos.
 #61190  por Racing Team
 
gracias rubio_sport,se nota qe saves i qe entiendes mis dudas.
Por cierto el cambio d marchas del vtr es automatico, lo hay con cambio manual?
 #61197  por Racing Team
 
Vitesse escribió:
Vitesse escribió:Hola esos temas están mas que machacados en este foro,usa el buscador y encontrarás hilos abiertos en los que se habla de tus dudas y diferencias entre modelos.

El motor del vtr y vts es el mismo,si buscas 90 cv vete el 1.4 16v que va muy bien,no hay vts con motor mas bajo,vamos que solo hay esa opción de 125cv.

Otra cosa es que haya uno que por fuera le hayan puesto la estetica del vts,otra cosa que miraria antes de comprar es si haces muchos km puesto que estos coches tragan bastante.

Saludos.
Pues pasame el enlace porfavor por que no lo encuentro
saludos!
 #61199  por rubio_sport
 
no hay cambio manual a no ser que encuentres un c2 gt (110cv manual )que es igual al c2 vtr 1.6 16v automatico, bueno al 110cv automatico le peudes meter una caja Ma , cualquier psa te vale y ala a gozar