• Para los futboleros!!!

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #63141  por franvtsc2
 
Bueno abro este tema para los que a parte de los coches como primeros gustos y nuestros c2, nos gusta el fútbol , comentaros que esta temporada estoy realizando los preparativos para formar una peña de quinielas, después de varias temporadas haciendo simulaciones y con buenos beneficios me he decidido a formar una peña quinientista para dicha temporada y si no da tiempo de realizara para la segunda vuelta de liga, (que es donde las simulaciones y los datos obtenidos en varios años nos dan mas beneficio debido a que a mas avanzada la liga, mas claro esta la posición de cada equipo, vamos que no es como las primeras jornadas que no se sabe donde esta cada uno ni como llega al inicio) pues entonces en caso de no llegar a tiempo la post-pondríamos a la siguiente temporada, si hay alguien que quiera tener información que me envié un e-mail a fran_31189@hotmail.com

Un saludo a todos