• Que coche/s teniamos antes ???

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #6997  por Nomura_Gti
 
pues mi primer coche........va aser que ya lo he presentado.xDDDD
mi pekeño Ax Gti y espero que x mucho tiempo mas,de momento año y medio conmigo y subiendo

saludos
 #7005  por alecel
 
Yo tener no tuve ninguno antes del C2, propio claro está. Antes conduje los dos coches de mi madre, de los cuales no tengo fotos pero aún así os los pongo, primero un Citroën Bx 1.4 super pelao (ni elevalunas, ni cierre centralizao... ni siquiera dirección asistida!! jaja), que solo pude usar algo menos de dos años... y después de ese, un Citroën Saxo 1.1, que por lo menos ya tenia ciertas comodidades... así estuve los 6 añitos antes de poder comprarme un coche propio.

Y resluta que en menos de un año acabo teniendo dos coches propios, a falta de uno! jajajja
 #7017  por little_clay
 
yo va ha ser k tampoco tuve coxe antes del c2 fue sacar el carne y calentrame al mes y pillarmelo aunk en ese tiempo andube cn el carretillo de zx de mi madre
jajaja
pobre en un mes sufrio mas k en 10 años!!!!!!!!!!
 #7239  por Javitkd
 
yo antes del c2 tube un 106 1.1 max 60 cv
os pongo unas fotillos
Imagen
Imagen
Imagen
y esto es mas o menos lo que llevaba conversion de 3 a 4 tornillos
Las modificaciones que llevo son las llantas de 106 rallye
frenos del saxo vts 247 mm ventilados
siencioso RC-Racing homologado
Amortiguadores junior
Pomo audi s-line
volante momo de piel
quiksift
y alguna que otra cosa

ademas de dos semis rojor con sus respectivos arneses
 #7390  por Wiyi_207
 
si llego a saber que 2 meses despues iba a currar en un S.O citroen , con cientos de chapistas deseosos :lol: ,si esque soy idiota :evil:
 #7799  por Raion_VTR
 
Pues yo antes del pequeño C2 tube (y de echo todavía tengo) un Suzuki Vitara 1.6 motor de carburación, es el "segundo coche" de la familia xD, chupa como una mala bestia, pero os aseguro que es el coche mas fiable que he visto jamas, en sus 17 añazos jamás ha fallado, le llueve, le nieva y le da el lorenzo en verano, y nunca se queja, lleve 2 meses sin arrancar o 2 semanas =D

Con él aprendi a conducir y a saber lo que es arruinarse echando gasofa xDD
Todavia lo conservo y suelo sacarlo los domingos a la montañita a pasarlo bien, a que me lleve al unico lugar donde no es capaz de llevarme el C2 =D

Imagen

Un saludillo! =)
 #7813  por Kini
 
Tiene que ser super divertido llevar un trasto de esos :D