• Que coche/s teniamos antes ???

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #19525  por JavioloLoeb
 
Buenas,

Mi historial de coches es el siguiente:
1º Un AX TRD 45 cv diesel atmosférico (no tengo fotos) lo heredé de mi tío, guardo un grato recuerdo, mi primer coche, la de burradas que hice con él..., llegué a ponerle a 160 km/h de amrcador, aquello parecía que iba a despegar
2º Lu3go fui alternando un R19 TXE 1.7 92cv carburador (una pasada!, cómo añoro la carburación) y un Toyota Avensis 1.8 129cv (de mi padre).
3ª un Toyota MR2 roadster del ' 00, lo compré de 2ª mano, muy bonito, divertido y tal, pero más malo que la ostia, cada 2 por 3 al taller, pero eso sí, pero cuando iba fino, acojonaba, motor central, propulsión trasera y autoblocante, vamos un juguete.
Al final lo vendí y compré el C2 (una de las mejores decisiones que he tenido, me encanta el cedoso)
Estas son las únicas fotos que tengo del MR2, un rompecuellos... jejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Un saludo!
Última edición por Esko el Vie, 18 Sep 2009, 09:48, editado 1 vez en total. Razón: Hacer visibles las fotos
 #38413  por vega_s89
 
yo tenia un 306 hdi 2.0 110 cv con centralita .. una autentica bestia .... y jodi las poleas del cigueñal y culata el probe tenia 260.000 km no tengo fotos pero era igualito a este.. no duro ni 6 meses


Imagen

luego estube en tiempecillo con el golf de mi padre 2.0 170 cv .. kera el k me iva a kedar pero por unos problemas me kede sin el por poco

asi que adquiri un c2 1.6 16v ace 13 meses del cual me encanta
 #41123  por Citroen_Sport_VTS
 
yo empecé ya con citroen sport.jeje.mi primer coche fue un saxo 1.6 8v 100cv,vamos el fase II.estaba dpm.el único "defectillo" el eje direccional y lo poco que se agarraba.todo ello ayudó a que solo me duró poco más de un mes.
una foto para que veais
Imagen
 #41359  por Alfaro_vts16
 
Mi primer coche, del que tengo fotos pero en papel, fue también un Saxo VTS, pero el 16V fase 2 azul metalizado completo, sin molduras negas. Era de los últimos.
Se lo compré a un chaval con sólo 72.000 kms, y estaba nuevo, pero con cosas tuning que no me gustaban nada, pero al pillarlo barato... era lo que había. Al día de tenerlo, fui de desguaces para poner las ópticas originales y vender las Lexus y demás.
Al final llegó a tener línea GR.N, suspensión bilstein Gr.N (una puñetera tabla!!), volante OMP Corsica (como no) y dos baquet Rev que pillé caducados. De motor tenía la campana y poco más.
Pegué con poco más de un mes de carné un guantazo no muy grande en una rotonda, ya que el coche era super nervioso, y el dueño más aún :D y tras arreglarlo que fueron 4 pijadas, lo vendí con muchísima pena... Fue el coche que sin duda me enseñó a conducir y también que las galletas llegan si no se controla uno.
Al mes de venderlo, compré el C2 a un abuelete con tan sólo 7000 kms!! otro chollo.
Y hasta ahora!