• Que coche/s teniamos antes ???

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #7918  por vallekano21
 
bueno pues mi primer coche (sin carnet jejeje) fue un corrado 1.8 16v 134cv ahunque no tengo fotos
pero para k hos agais una idea pongo uno k es igual k el k yo tenia
Imagen


el segundo (ya con carnet) un vectra a 2.0i de 115cv
la verdad con el k mas me e divertido hasta el momento con su pedazo de caja cambios (1ª 60 / 2ª 110 / 3ª 160 / 4ª 200 y 5 220 km/h)
Imagen
Imagen

y el actual xsara 1.6i 90cv

Imagen
 #7987  por Chicle_puro
 
uaaaaaaa.....yo tube un vectra iwal k el tuyo....k cochazo...la virgennn...con ese coche e echo las mayores salvajadas de mi vida.....incluso ponerlo a 225...aunk no creo k fueran 225..pero...solo lo hize una vez, y....cuando le puse las selex rojas...fffff...ke lastima...vaya ostion k el meti
 #7995  por Wiyi_207
 
joer , pues el corrado era un bicho de cuidado eh , menuda bestia :shock:
 #8008  por vallekano21
 
el corrado esta aki en mi barrio parado lo vendi por ir sin carnet por k era mucho coche y ahunque sabia conducir pase de estar sin carnet y lo vendi para sacarme el carnet :roll:
pero me arrepiento de venderlo por k era un misil :twisted:

el vectra era una maquinon y murio subiendo una montaña en primera y segunda con el pedal a fondo y las rotondas puffff eso parecia un trasera :lol: con el freno de mano :D
y duro de c.....s eeee por k por mas k me tire fundiendolo todos los dias no conseguia partirlo tio
yo lo puse con las 17" 4 personas a 220 km/h
en un desvio de la m50 se me cruzo y me comi un poco el guardarrail pero el paragolpes ni se inmuto simplemente el faro un poco el capo y la aleta arañada (me hice lo k pude con el :oops: )
 #8036  por vallekano21
 
Redpower escribió:Pues qué pena tener el corrado parado...el G60 tb debía ir fino... :o
date cuenta k la mayoria de esas piezas no las tienen ni en barcelona y hay k pedirlas a alemania y aparte cuesta un riñon cada piececita

el g60 lleva compresor asik imajinate el tiron k tiene, si era el 1.8 16v k tenia yo y eso no tenia fin, pues el 1.8 16v compresor (g60) ni te cuento
mi primo tubo el 2.0 16v vr6 americano y no e visto coche con mas fuerza un misil de sus años
 #8084  por vallekano21
 
Redpower escribió:Me conformaba con cualquiera de los 3...el scirocco nuevo me mola pero tiene demasiados detalles Eos-Golf y no tiene tanta personalidad como el Corrado :(
la verdad es el k me gustaria pillarme pero el dinero y la necesidad de un diesel ahunque los odie :oops: pues me ire a mirar el c2 hdi de 110cv (sabeis si sale bueno el motor) ya k me llama la atencion el coche y veo k con 110 cv tiene k ser una flecha
 #8099  por Raion_VTR
 
Redpower escribió:De hecho, los últimos Vitara llevaban motor HDI en su versión diesel...los antiguos 2.0 HDI de 90 y 110 CV
Si Redpower, los últimos Vitara montaban motores HDI 2.0 del grupo PSA citroen-peugeot xDD

De echo todavia se fabrica, pero bajo el nombre de Santana 300 y 350, es exactamente el mismo coche pero con 4 detalles diferentes (los anagramas de Suzuki,las tapas de los faros y algo mas), es una pasada ver un Santana 300 (un vitara) con esa estética tan anticuada pero reluciente y con matrícula F xDD