• fondo de pantalla

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #7066  por Kini
 
Movido a "Foro de Temas Generales"


He aquí mi pantalla:

Es la portada del libro que he escrito.


Imagen
 #7070  por Wiyi_207
 
hay guarrete guarrete , siempre pensando en lo mismo... :lol:
 #7312  por Redpower
 
Esko escribió:as escrito un libro y aun no nos le as difundido para que le exemos un vistazo?? te parecera bonito no?? XDD
que eso es pirateo y es ilegal!! :lol: :lol: yo tengo ganas de leerlo ya y fijaros que no soy de leer, pero de alguien conocido es distinto...
 #7345  por Esko
 
Redpower escribió:
Esko escribió:as escrito un libro y aun no nos le as difundido para que le exemos un vistazo?? te parecera bonito no?? XDD
que eso es pirateo y es ilegal!! :lol: :lol: yo tengo ganas de leerlo ya y fijaros que no soy de leer, pero de alguien conocido es distinto...
Si te lo pase el autor no es ilegal jejejeje, ademas que tmb tengo ganas de leerlo
Ademas, aver, la palabra ilegal en un foro de coches es normal, la mayoria de nosotros llevamos algo Ilegal en el koxe asike por cometer otra ilegalidad no pasa nada
 #7365  por Kini
 
Abriré otro post y lo cuelgo en pdf cuando lo tenga refinado. Será gratuito para los miembros de club c2 aunque agradezco donaciones xDD (y críticas y demás también serán bienvenidas)

¡No me desviéis el tema de los fondos de pantalla!
 #7367  por irakidesolator
 
es lo que pasa jajajajjjaa enseguida se desvian los post