• una de seguros??

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #7801  por franvtsc2
 
bueno actualmente el seguro de mi c2sin a nombre de mi padre me sale por uinos 320 euros cn solo seguro de lunas, ningun extra mas, bueno si defensa de multas pero no sirve de nada por k me an obligado a pagar una multa puesta en una calle k no existe , pero a lo k iva, queria saber si alguien confia en los seguros contratados por internet, k me diga si son fiables y si alguien lo tiene. he visto en direct seguros k ay uno k me sale por 280 cn seguro de lunas, robo, incendio y grua, como lo veis?


otra cosa como se yo k me van acobrar solo eso=? lo k pone en el presupuesto calculado por internet?



y la ultima si tengo algun siniestro y no ay oficinas en mi isla de esa compañia como reclamo al seguro y ago para k un perito me vea el coche y esas cosas=?

gracias de antemano
 #7802  por Raion_VTR
 
Buenas franvtsc2!

Yo nunca he contratado un seguro vía internet, pero en principio no tienes porque preocuparte, de echo es una practica que cada vez tiene mas seguidores, ya que este tipo de seguros suelen ser mas baratos, ya que ahorran en oficinas físicas, personal, etc...

Por el miedo a que te cobren mas de lo necesario no debes temer, tu solo has de controlar que te cobren lo acordado con ellos, en caso de no ser asi y te cobren más, solo tienes que llamar a tu banco y decirles que devuelvan el recibo emitido por la empresa del seguro, e incluso, puedes devolverlo tu mismo, asi como controlas tus extractos bancarios, vía internet si tienes una cuenta online hecha en tu entidad.

En lo referente a los Péritos disponibles en tu localidad, imagino que si cierran un contrato contigo, y por lo tanto se comprometen a cumplir los servicios que te ofrecen en el, y son conscientes de que no disponen de personal donde tu vives, directamente te lo harían saber y no se arriesgarían. De todos modos, ese es un tema que no estaría de mas consultarles.

Hoy día es muy difícil que este tipo de servicios fallen o timen a la gente, piensa que la mayoría de empresas hacen sus movimientos bancarios(pagos/cobros) por internet sin problemas.

Esta es mi opinión, y repito, yo no he contratado ningún seguro por internet, pero en cuanto caduque el actual seguro de mi coche, pienso contratar uno nuevo por Internet.

Espero ahberte ayudado, a ver si alguien ha contratado uno online y puede contarnos su experiencia ;)

Un saludo! =)
 #8961  por franvtsc2
 
a ver k me decis, oy e contratado mi seguro por internet en direct seguros, a terrceros con lunas robo y incendio por 281 € a nombre del viejo, una duda, la documentacion k tengo k entregar en los 15 dias k me dan me la enviaran por correo no?

otra cosa, si aora me dan un golpe cn el cohce me cubre este seguro de 15 dias o no?

gracias
 #8962  por franvtsc2
 
otra cosa el pago se locobran directamente de la cuenta k yo puse o tengo k acer alguna otra gestion?
 #8971  por bmradical
 
yo el seguro lo hice con linea directa y mi madre tiene direct tambien....
los papeles que les tienes que mandar te los mandan ellos primero con un sobre para que se los devuelvas firmados.el seguro te cubre desde ya mismo.
lo de la cuenta,sin preocuparte que son ellos los que tienen que cobrar...y te lo quitan directamente del numero de cuenta que hayas dado,no te preocupes.
relajate que ellos te lo dan todo exo
 #9135  por pitiyou
 
fran, y tu no te has puesto como conductor ocasional???
 #9174  por franvtsc2
 
no. si me dan a mi el golpe no pasa nada por k paga el seguro del contrario y doy yo k creo k tiene k srer de despiste por k si no no doy y cuando corro voy a sitios k no ay nadie, pue sle digo a la policia o kien venga k le coji el coche prestado a mi padre o le llamo y le digo k vaya, ponerme como ocasional no cn la crisi k ay y tengo 19 años y un año de carnet cn un c2 vts rojo jeje las aseguradoras me cobran como mil euros como ocasional, y algunos no me aseguran.


por cierto oy me dejaron un sms en el movil k dice k tengo k recojer un pakete k llame a un nuemro 905 no c si sera del seguro pero digo yo k ellos lo manda por correeo ordinario y me tiene k llegar el aviso no? debo llamar a ese nuemro como decia el sms o esperar a k llegue los papeles?
 #9180  por pitiyou
 
eso mism me pasa a mi

lo mas barato 900 a terceros. tb tengo 19 años y uno de carnet. y en direct seguros me han hechado dal enterarse de que tube un accidente y no se lo dije al hacer seguro con ellos.

asi que lo pondre a nombre de mi padre nada mas y punto.

lo malo es si doy un golpe, o si me dan y el otro dice que el no ha sido y hay que llamar a la policia...


hay ya la has cagao...
 #9181  por franvtsc2
 
no por k si biene la policia y el culpable es el otro el otro paga, y si no siempre keda lia<rte cn el aunke no te paguen el coche pero te desagogas jeje esto ultimo no es recomendable jeje. pero si el culpable es el otro no pasa nada creo yo, yo tambien tuve un golpecito pero fui yo solo y no llamaron a la policia ninada. . y si es culpa mia y les digo k coji el coche por algo ocasional el seguro paga al otro tambien, como si tu le dejas tu coche a otr y este le da un golpe a otra persona, el seguro se ace respondsable.