• canciones aconsejadas

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #12421  por bmradical
 
pues bueno,debido a los diversos gustos musicales...pues creo que podriamos aconsejarnos cancioncillas para nuestros repertorios...

House
Dan Van Beat-Paint(breincreator radio edit)
Rafi7- moscow sex(floy mix)
Flow 212 - Ritmo Do Meu Flow feat[1]. Rusty & Overule (Mastiksoul Smash Mix)
Boriqua_Dj Rivero & Left and Right(carioka radio Edit)
cristian marchi feat dot comma - disco strobe (marchesini & farina remix)
laurent wolf - no stres
mastiksoul - run for cover

ya ire poniendo mas...espero vuestras aportaciones
 #12476  por Redpower
 
Yo pongo las que tengo en el Tuenti, son de temática Dance-Trance-House y van a ser y son los pelotazos de este verano:

Ferry Corsten feat. Betsie Larkin - Made Of Love
Armin Van Buuren & DJ Shah - Going Wrong
Fragma - Memory (Klaas Vocal Club Mix)
Michael Mind - Baker Street
Rivero & Dj Rob - You Are The Queen
Abel & Raul feat. Rebeka Brown - Why
Luis Lopez Feat Danny Ulman - Shine

En cuanto caze más, seguiremos poniendo.

Saludosssssss
 #12479  por jesus_xd
 
¿me las podeis pasar por privado xfa?


muchas gracias
 #12480  por Kini
 
No me va vuestro royo. Yo soy mas metalero y heavy. Ahora mismo, disfruto el nuevo cd de Leo Jiménez "Leo - Titere con cabeza"
 #12481  por irakidesolator
 
ami me las pasais todas by msn :lol: :lol: y si teneis el ultimo de ska-p tb gracias :lol: :lol:
 #12495  por bmradical
 
anda que te costara muxo..jajajajaa
de todas formas red,tienes algunas que son del mes pasado...eso ya no suena...ajajajaja
ya haremos intercambio de canciones.
Tango esto es para que pongais todo tipo de musica que os guste para compartirla!!! TODO TIPO!!
 #12502  por irakidesolator
 
la pirateria esta penada por la ley yo solo pido que me paseis alguna a ver si me mola pa pillar cd o algo
 #12522  por Esko
 
irakidesolator escribió:ami me las pasais todas by msn :lol: :lol: y si teneis el ultimo de ska-p tb gracias :lol: :lol:
Cuando kieras el de Skap dime algo y acemos chanchullos XDDDD
 #12530  por irakidesolator
 
Esko escribió:
irakidesolator escribió:ami me las pasais todas by msn :lol: :lol: y si teneis el ultimo de ska-p tb gracias :lol: :lol:
Cuando kieras el de Skap dime algo y acemos chanchullos XDDDD
gracias esko jejejej akabo de ver el privi que hellegao de port aventura ara mismito jejejejejejeje ya me diras tu que xanxullos hay que hacer