• Aupa athletic!!

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #12614  por pitiyou
 
Pues nada, que hoy nos la jugamos contra el barsa, y que nada, que aver si nos podemos volver a ver asi el viernes.

un saludo a los del barsa si ahi alguno y ya lo siento eh....


Imagen




AUPA ATHLETIC!!!
 #12615  por El NeNe
 
Pues visça barça :lol:
 #12616  por DcM
 
Aquí tienes a un culé :mrgreen: ! Simpatizo mucho con el Athletic peeeeeeero... los colores son los colores 8-) !!

Imagen
"Visca el Barça i visca Catalunya" :mrgreen:
 #12617  por franvtsc2
 
yo soy de tenerife voy cn el tete k es el barca de segunda y soy del madrid tambien asi k aupa atletic...
 #12622  por Mar
 
Aupa !!!! :D
 #12627  por odex
 
Yo si del Bilbao ni del Barça pero he visto el partido y la afición del Bilbao no se merece esos jugadores. Solo lo judgo por lo visto hoy pero vamos que poco entusiasmo han puesto...
Y del Barça pues que ha estado muy por debajo de su nivel.

Me ha parecido un partido bastante aburrido y con un resultado demasiado abultado pero justo porque ha ganado el que menos mal ha jugado.

SALUDOSS
 #12631  por Nagumo
 
No ha podido ser y el Barça nos ha dado un baño tremendo.

Al menos hemos ganado en las gradas (el que no se consuela es porque no quiere)

Enhorabuena al campeón y ahora a por el ManU que la liga ya está ganada. Nosotros intentaremos llegar a otra final a poder ser antes de 25 años. ;)