• letras vts

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #12700  por pitiyou
 
Alguien ha quitado las letras de vts, o alguna cosa que vaya pegada con el mismo sistema?

Las he quitado en mi coche y ha quedado todo el pegameto y no hay dios que lo quite.

algun producto o algo hay para que salga eso?

thanks
 #12708  por DT20C
 
En el anterior CLS un mamonazo me quitara la la S y antes de ponerle las letras nuevas intenté quitarlas todas. En esta ocasión le heché "quita alquitran". Parece de coña pero funciona...

En el ZX se las quité por "placer" y ahi usé un producto que se llamaba "quita manchas imposibles" que lo hechabas, lo dejabas 10 minutos y salia todo, y a la pintura no le hacia NADITA de daño (si eso cuando vuelva a casa te digo el nomnre ;) )

El resultado del ZX fue:

Imagen

Salu2!
 #12715  por bmradical
 
lo que no se para que se las habrás puesto a un 1.1..y ahora quitarlás..anda,como para entrar en piques con algún vts o alguno de sus características..esos sí te quitan las pegatinas rápido y sin residuos
 #12733  por pitiyou
 
jeje, pues al principio se los puse por eso, para "dar miedo"

pero me he cansao y ahora que quiero bajarlo un poquito y tal nose, como que me he aburrido de ver eso ahi.

mañana provare con algun tipo de quitamanchas o algo aver que tal.


gracias
 #12738  por bmradical
 
prueba con calor...mediante un secador y dando calor...a ver si funciona.
la mayoria de las pegatinas y vinilos hay que quitarlas asi,yo lo aprendi tarde pero bueno... ya nos contaras
 #12789  por DT20C
 
bmradical escribió:prueba con calor...mediante un secador y dando calor...a ver si funciona.
la mayoria de las pegatinas y vinilos hay que quitarlas asi,yo lo aprendi tarde pero bueno... ya nos contaras
Eso deja el adesivo pegao, es decir, chapuza.
 #12792  por pitiyou
 
al final lo acabo de quitar

con un tubo que tenia mi madre que ponia quitamanchas de chicle, alquitran y nosequemas


se a quitado perfect.

aunque necesita ahora una lavadita el coche...


gracias!
 #12800  por flipy
 
odex escribió:No le pongais logos a los coches que eso deriva en jitanadas. Pues no me acabo de cruzar con un Golf TDI Type-R....

SALUDOSS
a mi trabajo llego una scenic type r cupra4 sline fr rs y no se q mas capulladas llevaba.............creo q vts tambien jajaja,muy triste